Programación

'La Roja', en Telecinco para asegurar el mes y en Cuatro para acercarse a laSexta

'La Roja', en Telecinco para asegurar el mes y en Cuatro para acercarse a laSexta

Con el billete sellado para el próximo Mundial de Brasil 2014 tras su exitosa clasificación, 'La Roja' inicia su preparación con el objetivo de defender el título de Campeona del Mundo.

Lo hace con una mini-gira africana que llevará al conjunto de Vicente Del Bosque a enfrentarse con Guinea Ecuatorial y con Sudáfrica, encuentros que Mediaset ofrecerá en directo el sábado 16 (22:00h.) y el martes 19 de noviembre (20:00h). El primero contra Guinea será en Telecinco, mientras que el segundo, pese a haberse anunciado en la misma cadena, pasará finalmente a Cuatro.

Con el mes controlado sobre Antena 3 gracias a los extraordinarios resultados de 'Avatar', que han situado a Telecinco seis décimas por encima de su rival en noviembre; el grupo busca así darle un empujón a su segunda cadena y acercarla en el acumulado mensual a laSexta.

Los partidos contarán con la narración de Manu Carreño, los comentarios del exjugador Kiko Narváez y del experto en fútbol internacional Julio Maldonado “Maldini”, mientras que Juanma Castaño recogerá las primeras impresiones de los protagonistas a pie de campo.

Llorente vuelve a la Selección y posible debut de Bartra

El regreso a una convocatoria del delantero de la Juventus de Turín Fernando Llorente y el posible debut del central del Barça Marc Bartra serán algunas de las novedades de la Selección Española.

La selección Sub21 se la juega en Cuatro

Cuatro emite mañana jueves 14 de noviembre (20:30h.) el encuentro Bosnia y Herzegovina-España, partido de clasificación para el Europeo 2015

Por su parte, la Selección Española Sub 21 jugará ante Bosnia y Herzegovina en un partido correspondiente a la clasificación del Europeo 2015 y que Cuatro emitirá en directo mañana jueves 14 de noviembre (20:30h.).

Con la narración de Ramón Fuentes y con los comentarios técnicos del exseleccionador nacional Vicente Miera, el conjunto que dirige Julen Lopetegui, dominador de los dos últimos Europeos tras sus victorias en los campeonatos de 2011 y 2013, tratará de obtener la clasificación directa por la vía rápida para lograr su tercer título continental de manera consecutiva.

Etiquetas
stats