Especial audiencias 23/06/14 'La Roja' se despide de Brasil ante un 47.4% y 5.4 millones en la tarde

'La Roja' se despide de Brasil ante un 47.4% y 5.4 millones en la tarde
'La Roja' se despide de Brasil ante un 47.4% y 5.4 millones en la tarde

La amarga goleada a Australia en el adiós de la selección al Mundial arrasa y lidera en Telecinco

La selección española vivió ayer su amargo adiós al Mundial de Brasil, pese a conseguir golear a Australia (3-0). El intrascendente partido sirvió más para despedidas como la de Villa y Xavi; otras presumibles como la de Xabi Alonso, Reina y Fernando Torres; además de otras posibles, que en definitiva supusieron el adiós a una buena parte de la generación campeona del Mundo y dos veces de Europa.

El encuentro arrasó en la tarde de Telecinco (de 18:00 a 19:45 horas), reuniendo un 47.4% de cuota de pantalla y 5.427.000 espectadores. El previo, por su parte, anotó 15.9% de share y 1.852.000 seguidores.

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

- 'Sálvame': 15.2% y 1.917.000
- 'La hora de los campeones: Previo fútbol': 15.9% y 1.852.000
- Fútbol Mundial: Australia-España: 47.4% y 5.427.000
- 'Pasapalabra': 22.5% y 2.306.000

Antena 3

- 'Amar es para siempre': 14.4% y 1.770.000
- 'El Secreto de Puente Viejo': 15.5% y 1.836.000
- '¡Ahora caigo!': 8.9% y 983.000
- 'Atrapa un millón': 11.4% y 1.153.000

laSexta

- 'Zapeando': 7% y 914.000
- 'Más vale tarde': 4.9% y 558.000

Cuatro

- 'Ciega a citas': 6.2% y 809.000
- 'Avenida Brasil': 4.3% y 503.000
- 'Castle': 3% y 349.000
- 'Mi madre cocina mejor que la tuya': 2.2% y 239.000

La 1

- 'Entre todos': 6.1% y 745.000
- 'España directo': 5.4% y 575.000
- 'Aquí la Tierra': 6% y 624.000

La 2

- 'Saber y ganar': 8.3% y 1.158.000
- 'Grandes documentales': 5.6% y 704.000
- 'Docufilia': 1.4% y 162.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba