Pau Gasol ayudará en los comentarios

'La Roja' se estrena hoy en el Mundial de basket en laSexta

La Sexta inicia este sábado las retransmisiones del Mundial de Baloncesto de Turquía con la Selección Española de Basket, 'La Roja', como firme candidata a revalidar el gran triunfo de 2006, cuando consiguieron la medalla de oro.

El fin de semana arrancará con los dos primeros encuentros de la campeona del mundo, España, y la de selección de Estados Unidos, las dos principales candidatas al oro en Turquía. Hoy a las 18:00 horas abrirán la jornada Estados Unidos y Croacia y a continuación, a las 20:00 horas, le toca el turno a la Roja que se medirá en su primer encuentro con el potente combinado de Francia.

Además, mañana a las 16:30 horas, regresará el dream team americano que tendrá a Eslovenia como siguiente rival para continuar con su camino hacia la final. Los hombres de Scariolo, volverán a las 20:00 horas para afrontar su siguiente desafío que en esta ocasión les enfrenta a la selección de Nueva Zelanda.

Gasol acompaña al equipo de laSexta

Para trasladar a los espectadores todo lo que suceda en este MundoBasket 2010, laSexta contará con la colaboración del dos veces ganador del anillo de oro en la NBA Pau Gasol, un fichaje que se une al equipo de la cadena para vivir este mundial.

Este año, el maestro de ceremonias y narrador será el director adjunto de deportes de laSexta, Mel Otero, periodista experto en el deporte de la canasta que, desde 2006, ha cubierto el Mundial de Japón y los europeos de Madrid y Polonia entre otros acontecimientos destacados.

Para acompañar a Mel Otero en los comentarios, laSexta cuenta de nuevo con las mejores voces de este deporte, los ex jugadores y medallistas Olímpicos en Los Ángeles 84: Juan Antonio San Epifanio Epi y Juanma López Iturriaga.

Carlota Reig, la joven periodista de laSexta que cuenta entre otras experiencias con su trabajo en el pasado Europeo de Polonia; y un nuevo fichaje, la periodista lituana experta en basket Karina Kvasniova completan este despliegue especial para cubrir la información a pie de cancha.

Rodrigo González, también periodista, estará al frente del dispositivo de laSexta en Turquía. Será el editor de la retransmisión de MundoBasket y controlará desde la Unidad Móvil este gran espectáculo deportivo.

Etiquetas
stats