Mundial de Sudáfrica

“La Roja” intenta hacer historia hoy ante Alemania, en Telecinco

Tras el intenso choque de cuartos de final frente a Paraguay, la Selección Española disputa la segunda semifinal del Mundial de Sudáfrica frente a Alemania en un histórico partido que será ofrecido hoy por Telecinco a partir de las 20:30 horas.

La cadena volverá a volcarse con la Selección ante este crucial encuentro del Mundial de Sudáfrica. Para ello, la retransmisión del choque llegará precedida de toda una serie de especiales y de conexiones en directo durante toda la tarde con Madrid, Pamplona y Zaragoza para ofrecer a los espectadores la última hora del conjunto español y el ambiente que se vivirá entre la afición.

Por su parte, Cuatro se une a la iniciativa de Telecinco y emitirá a lo largo de la tarde numerosos especiales: alargará Mundial Sudáfrica 2010 en Cuatro, programa que todos los días lo presentan Los Manolos, que terminará a las 16:30h y desde las 18:00 horas y hasta el partido, todo el equipo de deportes de Cuatro seguirá a La Roja hasta Durban, conectando en numerosas ocasiones con Nico Abad.

Finalmente, en la modalidad de pago, Canal + retransmitirá el encuentro en muchas de sus cadenas, que emitirán el choque en Alta Definición y en tres dimensiones (Canal+ 3D).

A esta iniciativa hay que añadir que, gracias al acuerdo al que han llegado Prisa y Sony, el partido podrá disfrutarse en 3D en unos sesenta cines de toda España.

Telecinco y “El Previo”, dos horas preparando el partido

En El Previo, los espectadores podrán asistir a la llegada de ambas selecciones al estadio y conocer de primera mano la última hora de España y Alemania antes de su enfrentamiento en este espacio que arrancará a las 18:30 horas en LaSiete y que posteriormente se trasladará a Telecinco a partir de las 19:30 horas.

El programa, que conducirá en directo J.J. Santos desde el Estadio de Durban y en el que participarán Paco González, Sara Carbonero, Guillermo Amor, José Antonio Camacho, Marco Rocha, David Ibáñez y Luis Arconada, estrenará una original cabecera.

El Previo contará con numerosos contenidos como una entrevista exclusiva con Fernando Torres, las peculiares celebraciones de José Antonio Camacho tras cada gol de España en el Mundial; un resumen con todos los goles de España y sus mejores imágenes; las principales gestas de la Selección a lo largo de su historia; la actuación de Íker Casillas frente a Paraguay o el repaso a los enfrentamientos históricos entre España y Alemania, entre otros muchos contenidos.

El análisis del choque y entrevistas con sus protagonistas, en laSiete

Una vez que el colegiado del encuentro pite el final del choque, la cadena continuará sus emisiones desde el Estadio de Durban.

Allí ofrecerá un amplio Post-Partido en el que los aficionados podrán asistir a un detallado análisis del encuentro a cargo del equipo de enviados especiales de Telecinco en Sudáfrica.

El espacio también contará con las reacciones de sus principales protagonistas, que serán entrevistados por Sara Carbonero en el césped y Marco Rocha en el palco. David Ibáñez y Luis Arconada recogerán el sentir de la afición en los exteriores del estadio.

El Post-Partido dará paso a una nueva entrega de LaSiete en el Mundial, programa diario de LaSiete conducido por Paco González.

Madrid, Pamplona y Zaragoza acogerán pantallas para seguir a la afición

A lo largo de toda la jornada, Telecinco conectará en directo con varios de los puntos en los que se concentrarán miles de aficionados españoles para seguir el partido.

De este modo, los espectadores podrán ser testigos del ambiente que se vivirá, entre otros lugares, en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en la Plaza del Castillo de Pamplona y en la Plaza del Pilar de Zaragoza, donde la cadena instalará una pantalla gigante de 45 metros cuadrados.

Cuatro se une para cubrir esta fecha clave para el deporte español

Cuatro ha preparado una programación especial para dar fuerza a la selección. Desde primera hora de la tarde, el especial Mundial Sudáfrica 2010 en Cuatro, programa que todos los días lo presentan Los Manolos, se alargará hasta las 16:30h.

Y a partir de las 18:00h y hasta que comience la semifinal España-Alemania, un previo con la última hora de ambas selecciones. Pero Cuatro también saldrá a la calle: Nico Abad estará con la afición en Madrid para pulsar el ambiente que se vive antes del choque.

Manu Carreño y Manolo Lama, a partir de las 14:50 horas, conectarán con distintos puntos de Sudáfrica y de España para conocer de primera mano los momentos previos a este evento histórico. El programa especial Mundial Sudáfrica en Cuatro se alargará hasta las 16:30 horas.

Y a las 18:00 horas, Cuatro retomará la conexión con Sudáfrica. Todo el equipo de deportes de Cuatro con Manu Carreño, Carlos Martínez, Juanma Castaño y Luis García seguirán a La Roja hasta Durban, conectarán con Nico Abad para vivir el ambiente desde los aledaños del Santiago Bernabéu, repasarán los mejores momentos de la selección española, analizarán detalladamente a nuestro rival y darán paso a opiniones de expertos y de la afición.

Y si España continúa haciendo historia accediendo a la Final del Mundial, inmediatamente después de que el árbitro pite el final del encuentro, Cuatro conectará, en un programa especial, con Juanma Castaño para conocer las reacciones de los protagonistas.Digital + completa esta amplia cobertura

Digital + completa esta amplia cobertura

En la modalidad de pago, el encuentro podrá seguirse a partir de las 20:30 horas en Canal+ Liga (dial 10) y en Canal+ (dial 1), así como en Canal+ Liga HD y Canal+ HD (diales 110 y 111), que emitirán el choque en Alta Definición, y en Canal+ 3D (dial 123), que lo ofrecerá en tres dimensiones.

Para poder ver el partido en cualquiera de estas tecnología es necesario, además de ser abonado a Digital +, disponer de un terminal iPlus y de una televisión que soporte el HD o el 3D.

El partido también podrá verse en 3D en sesenta cines

La semifinal podrá verse en la televisión en abierto, Telecinco, y en la de pago, Digital +, pero también en pantallas gigantes en la calle, instaladas por la cadena de Mediaset y en cines en 3D, en virtud de un acuerdo alcanzado entre Prisa y Sony.

Además de las citadas pantallas instaladas por Telecinco, Digital + emitirá en tres dimensiones el encuentro en 60 cines, entre ellos los Cinesa, Kinépolis, Yelmo o Ábaco.

El choque podrá verse en pantalla grande y en 3D en Córdoba, Granada, Málagua, Sevilla, Gijón, Mallorca, Barcelona, Girona, Toledo, Ciudad Real, Salamanca, A Coruña, Vigo, Madrid, Navarra, Vizcaya, Calahorra, Alicante, Valencia y Zaragoza.

Etiquetas
stats