Tras la Copoa Confederaciones

'La Roja', de nuevo en Telecinco

La mejor selección española de fútbol de todos los tiempos volverá a estar en la pantalla de Telecinco en los próximos meses. La cadena ha cerrado el contrato para poder ofrecer partidos de la fase de clasificación de la próxima Eurocopa, fase que comenzará en septiembre y competición en la que defenderemos título.

En Telecinco podrán seguirse los partidos Lituania-España y República Checa-España. Dado que se está cerrando el orden y el calendario de encuentros estos días, es lo que podemos adelantar por el momento. España está encuadrada en el grupo junto a Lituania, República checa, Escocia y Liechtenstein.

En este sentido, representantes de la Real Federación Española de Fútbol se reunirán los días 18 y 19 del presente mes en Madrid con los de las federaciones de Liechtenstein, Lituania, Escocia y República Checa, para acordar el calendario de partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012.

La composición de los grupos se conoció en el sorteo del martes y ahora las selecciones deben confeccionar su propio calendario en el primer paso del camino hacia la cita que organizarán Polonia y Ucrania.

La fase de clasificación comenzará a disputarse oficialmente el 3 de septiembre de 2010 y finalizará el 11 de octubre de 2011.

Cabe recordar que los partidos de clasificación se jugarán en viernes o sábado y en martes, en lugar de los miércoles, como se hacía hasta ahora. Así, las fechas oficiales de partidos de la fase de clasificación son 3/4 y 7 de septiembre y 8/9 y 12 de octubre en 2010; y 25/26 y 29 de marzo, 3/4 y 7 de junio, 2/3 y 6 de septiembre y 7/8 y 11 de octubre, en 2011.

Etiquetas
stats