La Siete, 19:00 horas

“La Rojita” se juega hoy con Francia la final Eurocopa Sub-19

SOBREMESA / TARDEEspaña se juega ante Francia la final de la Eurocopa Sub-19, en La SieteSOBREMESA / TARDE

LaSiete y Telecinco.es emiten la gran final de la Eurocopa Sub-19 de Francia que enfrentará a partir de las 19:00 horas a las selecciones de España y Francia, anfitriona del torneo.

Tras deshacerse de sus rivales en las semifinales del Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA, ambas selecciones tratarán de suceder a Ucrania como campeona de Europa de la categoría.

La final, que se disputará en el Estadio Michel D’Ornano de Caen, contará con la narración de Ramón Fuentes, presentador de la actualidad deportiva en Informativos Telecinco.Cristina Pedroche entrevista a Adam Sandler y Chris Rock, en “SLQH”

Los actores Adam Sandler y Chris Rock estarán en el programa Sé lo que hicisteis (LaSexta, a las 15:30 horas), programa que presenta Berta Collado durante el verano. Cristina Pedroche ha viajado hasta Palma de Mallorca para asistir al estreno de su última película “Niños grandes”.

La reportera que asistió al estreno por la noche también ha podido entrevistar a los dos actores que dan vida a hombres que han cumplido los 40 y se reúnen en la fiesta del 4 de julio para celebrar que han pasado 30 años desde su graduación en el instituto.Los Invictus intentan desbancar a los Trotamundos, en Cuatro

Como cada tarde, Luján Argüelles vigila de cerca a los concursantes de Dame una pista (Cuatro, 19:50 horas), que hoy compiten por los 13.000 euros acumulados en el bote.

De lo que no Hay vuelve tras la repesca de ayer para intentar desbancar a los campeones. Pero antes, los sevillanos deberán luchar contra cinco titanes, jugadores de baloncesto en Cataluña: Invictus. ¿Quién se enfrentará a los imbatibles Los Trotamundos?

Bonilla caza a un intruso, en “Amar en tiempos revueltos”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Bonilla sospecha que alguien ha entrado en el despacho, finalmente pilla al intruso. Abel y Cristina, a petición de Ana, cuidan a Teresa.

PRIME TIME“Salvar al soldado Ryan”, de Steven Spielberg, en La 1

PRIME TIME

El 6 de junio de 1944, más conocido como el Día D, el Capitán John Miller, tras el desembarco de sus tropas, recibe la orden de conducir a su pelotón tras las tropas enemigas con el objetivo de encontrar al soldado James Ryan.

Ryan es el único superviviente de una familia de cuatro hermanos y ocho hombres se están jugando la vida por salvarlo.

Salvar al soldado Ryan es una película dirigida por Steven Spielberg y que cuenta con la participación de Tom Hanks, Marr Damon, Edward Burns o Barry Pepper, entre otros.

“Sálvame Deluxe”cumple 1 año, con Belén Esteban como entrevistadora

Sálvame Deluxe celebra, a partir de las 21:45 horas, su primer aniversario en Telecinco como líder de la noche de los viernes. Coincidiendo con esta efeméride, Belén Esteban debutará como entrevistadora y tratará de acercar a los telespectadores la faceta más humana de un conocido personaje en el transcurso de una emotiva charla.Nueva entrega de “DEC”, en Antena 3

Antena 3 emite a partir de las 22:00 horas una nueva entrega de DEC, el magacín nocturno del corazón y prensa rosa que en su versión veraniega está siendo presentado por Edu Yanes. Los detalles de esta emisión no se pudieron concretar al cierre de esta edición.“Callejeros” recorre las carreteras y el Camino de Santiago

En Callejeros (Cuatro, a las 21:30 horas), ¿cómo se puede meter un caballo dentro de un coche? No se trata del argumento de un chiste cualquiera… Es el balance de un trágico accidente de tráfico en el que se vieron involucrados tres caballos y un automóvil.

“Tengo una flor en el culo”, nos dijo un joven tras salir ileso de un accidente de tráfico en Madrid. “Callejeros me ha quitado tres puntos”, nos acusaba un conductor después de ser pillado por la Policía mientras conducía y hablaba por teléfono móvil. “

Aunque me quiten un mes el carnet yo seguiré conduciendo… ¡tengo que trabajar!“, así de temerario se manifestaba el conductor de una furgoneta de mensajería tras ser interceptado por los agentes por exceso de velocidad.

Bajo el título de “¡Alto!”, este programa especial quiere poner de relieve cómo los conductores arriesgan sus vidas y la de los demás por un simple descuido o distracción.

El equipo del programa hace el Camino de Santiago

Desde el año 813, millones de personas de todo el mundo han peregrinado a Compostela. Recorren cientos de kilómetros a caballo, a pie o en bicicleta, para abrazar la imagen del Apóstol Santiago y dar tres cabezazos en el Pórtico de la Gloria.

Callejeros recorre casi 900 kilómetros de camino desde Roncesvalles, en los Pirineos. Hospitaleros de siempre ofrecen al peregrino comida, bebida y un lugar donde pasar la noche acompañado de decenas de personas.

“Todos roncan” avisa Jesús, mientras invoca a las meigas gallegas junto al fuego. Tomás, el Templario, les recibe con espadas; Marcelino, el de la locura, con un puñado de cerezas “gratis, porque el camino se ha prostituido” y Pablito, el Varas, les enseña a caminar a pesar de las ampollas y las quemaduras que sufren la mayoría.

Ya en Santiago todos lloran, comprueba Juan Carlos, el Zapatones: acaba el Camino a Santiago pero empieza el verdadero camino. “Camino a Santiago” es un reportaje de David Moreno.

Chance persigue a un asesino que él mismo entrenó, en “Escudo Humano”

laSexta emite, a las 22:15 horas, dos nuevos episodios de Escudo humano, la serie sobre el guardaespaldas más osado de la televisión protagonizada por el actor Mark Valley (Fringe) y basada en el cómic de DC Human Target.

Un joven antropólogo es secuestrado en un campamento militar de Sudamérica. Al parecer, durante una de sus rutinarias investigaciones, se topó con el siniestrado avión de Juan Saldovar, un ex presidente corrupto que huyó del país con un cargamento de oro.

Chance deberá acudir a rescatar al joven de las garras del ejército y de un despiadado contrabandista llamado Bertrand, que tratan de amenazarle para conseguir la ubicación exacta del oro. en el camino, se cruzará con María, una antigua conocida.

“Baptiste”

Winston y Chance acuden a identificar un cadáver. Todas las pistas apuntan a que el homicidio es obra de un conocido asesino profesional llamado Baptiste.

Chance pide ayuda a una agente del FBI, Emma Barnes, para que le ayude a atrapar al criminal, ya que ha descubierto que planea infiltrarse en el edificio de las Naciones Unidas para asesinar a un alto mandatario.

Chance se tomará este caso de manera personal, ya que fue él mismo quien entrenó a Baptiste.

Gibbs teme por la seguridad de Abby, en “Navy”

laSexta emite, a las 21:30 horas, un episodio de Navy: investigación criminal, la serie más vista en EEUU con más de 20 millones de seguidores.

En el capítulo de esta semana, Abby es retenida por el FBI para que termine un estudio en el que trabajaba un científico, desaparecido sin dejar rastro.

El proyecto puede acabar con muchas vidas si no se termina a tiempo, y Abby se siente sometida a una gran presión. Gibbs trata de que regrese al laboratorio ya que desconfía del estudio y teme por su seguridad.

“El Furgón”, con Elsa Pataky y Sancho Gracia , cine de La 2

El furgón (La 2, a las 22:00 horas) en el que viajan tres delincuentes de camino a la cárcel del Puerto de Santa María, tiene un accidente. Los guardias quedan inconscientes y los tres presos escapan.

Refugiándose en una torre que pronto descubrirán forma parte del engranaje de una red de la mafia rusa. Una enigmática y atractiva joven aparecerá para ayudarles.

LATE NIGHT

“Fiesta Fiesta”, de norte a sur, en Cuatro

El equipo de Fiesta Fiesta (Cuatro, a las 23:30 horas) sigue recorriendo la geografía española de norte a sur. En esta ocasión, el programa se desplaza en primer lugar por tierras de León. En Hospital de Órbigo se realizan batallas con lanzas y a caballo en memoria de Suero de Quiñones, un caballero leonés de 1400 que cortó el camino de Santiago y sólo permitía continuar a todos los caballeros que accedieran a batirse en duelo contra él. Este pueblo de León se convierte en una villa medieval en la que se escenifican los más violentos combates.

Por otro lado, miles de corredores llegados de todas las partes de España se reúnen en la plaza del pueblo y arriesgan su vida realizando recortes ante un toro de más de 500 kilos.

Una joven con patines enfila una empinada cuesta a toda velocidad. Unos metros más abajo, choca espectacularmente con una valla que delimita un trazado. Es una de los participantes de la carrera de trastos locos que se hace como colofón de las fiestas de Aranjuez.

“Mira este que guapísimo es”, una mujer enseña orgullosa un huevo que acaba de comprar por ocho euros. Es una de las muchas personas que llegan a la localidad asturiana de Pola de Siero, por la festividad de los Güevos Pintos.

La contra danza es una espectacular coreografía nocturna que se realiza en Cetina, Zaragoza, el día de San Juan Lorenzo. Los mozos de esta Villa realizan diversos bailes iluminados sólo con antorchas.

“Nos ha dado un premio de 3.500 euros, y con el dinero nos vamos a ir de viaje” explica orgullosa una mujer galardonada en la fiesta de las cruces de Granada. Este concurso consiste en formar altares con una cruz, decorados con flores, mantones y objetos antiguos.

El negocio de la violencia y las drogas en México sigue en “REC”

Tras la emisión de la primera parte, Narcoméxico: Corrido para un degollado, Cuatro emite la segunda y última entrega este Reporteros Cuatro a partir de las 00:40 horas. REC, en el que Jon Sistiaga ha recorrido la violencia de la geografía narco mexicana.

Rafa Méndez se codea con la Gente Vip, en Cuatro

Rafa Méndez se adentra en el exclusivo mundo de los Vips. En After Hours (Cuatro, 01:45 horas) Rafa Méndez visitará esos lugares que te gustaría ver, esos paraísos a los que pasar es más que complicado.

Tendrá el privilegio de asistir con Marta Sánchez a la primera prueba de vestuario para su nuevo disco, en el taller de Lorenzo Caprile.

Recibirá su primera clase de equitación junto a Jaydy Michael y estará en el backstage del concierto de Los 40 como invitado especial de las estrellas.

Por primera vez en la televisión, Olivia Valere abrirá las puertas de su mansión de Marbella a Rafa y podrá acompañarla a una de las grandes fiestas que celebra. Y finalmente, será el padrino de una boda muy especial: Beatriz de Borbón casa a Caballito, su perro preferido.

MATINAL

Libres del Gran Premio de Hungría de F-1, en laSexta

La Fórmula 1 llega a Hungaroring (Hungría) en un circuito especial para muchos pilotos, especialmente para Fernando Alonso, porque fue en este asfalto en el que consiguió su primera victoria.

Tras el triunfo logrado en Alemania la semana pasada y las mejoras del F-10, el bicampeón luchará por otra victoria que pueda situarle en mejores puestos y consolidarse como un claro candidato al título.

La cadena ofrecerá los primeros libres del Gran Premio de Hungría, a las 10:00 horas en directo, por televisión y a través de la web www.lasextadeportes.com, con toda la información y la emoción de los libres de este GP. Y más tarde, alrededor de las 14:00 horas, conectará en laSexta/Noticias y laSexta/Deportes con los Libres 2.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats