Audiencias viernes 02/09/16

'Al Rojo Vivo' acierta con su especial en access (11.5%) y 'Deluxe' domina luego

'Al Rojo Vivo' acierta con su especial en access (11.5%) y 'Deluxe' domina luego

CADENAS

Día: Telecinco (15.6%), Antena 3 (11.1%), La 1 (10.5%), laSexta (7.4%), Autonómicas (6.8%), Cuatro (6.4%), Temáticas de pago (6.2%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (1%).

Mes: Telecinco (15.8%), Antena 3 (11.4%), La 1 (9.7%), laSexta (7%), Autonómicas (6.7%), Cuatro (6.4%), Temáticas de pago (6.3%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (1%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Telecinco

- ‘Sálvame Deluxe’: 18.6% y 1.783.000

laSexta

- ‘Al Rojo Vivo: La investidura (20:00-22:30 h)’: 11.5% y 1.131.000

- ‘Equipo de investigación-rep-’: 5.3% y 678.000 / 6.9% y 721.000 / 8.1% y 482.000

Antena 3

- Cine: ‘Gran Torino’: 10.8% y 1.328.000

- Cine 2: ‘Jugando con la muerte’: 7.3% y 506.000

La 1

- Cine: ‘G.I. Joe’: 8.8% y 1.109.000

- Cine 2: ‘Cuenta atrás’: 7.4% y 585.000

Cuatro

- ‘First Dates’: 8.3% y 957.000

- ‘El Blockbuster: Star Trek: En la oscuridad’: 7.4% y 834.000

- ‘Cine Cuatro: Cell’: 6.5% y 337.000

La 2

- ‘Historia de nuestro cine: El color de las nubes’: 3.8% y 458.000

- ‘Documenta2’: 1.8% y 127.000

SOBREMESA / TARDE

La 1

- Vuelta ciclista a España: Bilbao-Dantxarinea: 11.5% y 1.301.000

- ‘Centro médico′: 5% y 471.000

- ‘Especial informativo: Votación de investidura (18:50-21:00 h)’: 15% y 1.261.000

Telecinco

- ‘Sálvame limón’: 13.4% y 1.608.000

- ‘Sálvame naranja’: 17.2% y 1.653.000

- ‘Pasapalabra’: 13.8% y 1.181.000

Antena 3

- ‘Amar es para siempre’: 13% y 1.503.000

- ‘El secreto de Puente Viejo’: 15.3% y 1.583.000

- ‘¡Ahora caigo!’: 12.8% y 1.086.000

- ‘¡Boom!’: 8.7% y 725.000

laSexta

- ‘Zapeando’: 6.5% y 772.000

- ‘Más vale tarde’: 7.4% y 683.000

- ‘Al Rojo Vivo: La investidura (20:00-22:30 h)’: 11.5% y 1.131.000

Cuatro

- ‘Hawai 5.0’: 4.7% y 567.000 / 4.8% y 549.000 / 5.2% y 538.000

- ‘NCIS: Los Angeles’: 4.4% y 387.000/ 3.8% y 312.000

La 2

- ‘Saber y ganar’: 7.6% y 928.000

- ‘Grandes documentales’: 3.6% y 425.000

- ‘El escarabajo verde’: 2% y 180.000

- ‘Tardes de cine’: 1.3% y 106.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

- ‘El programa de AR’: 16.1% y 486.000

- ‘Mujeres y hombres y viceversa’: 13.9% y 853.000

- ‘Cámbiame’: 11.8% y 1.218.000

Antena 3

- ‘Espejo Público verano’: 15.5% y 459.000

- ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’: 13.5% y 581.000

- ‘La Ruleta de la suerte’: 15.9% y 944.000

- ‘Los Simpson’: 7.1% y 649.000 / 11.9% y 1.316.000

Cuatro

- ‘Alerta cobra’: 4.3% y 111.000 / 5.3% y 160.000

- ‘Las mañanas de Cuatro: La primera hora’: 6.9% y 250.000

- ‘Las mañanas de Cuatro’: 11% y 657.000

laSexta

- ‘Crímenes imperfectos’: 3.7% y 90.000

- ‘Las primeras 48 horas’: 4% y 121.000 / 4.1% y 142.000

- ‘Al Rojo Vivo: previo’: 5.8% y 234.000

- ‘Al rojo vivo’: 10.5% y 633.000

La 1

- ‘La mañana de La 1′: 7% y 227.000

- ‘Amigas y conocidas’: 7.2% y 351.000

- ‘Torres en la cocina’: 6.6% y 419.000

- ‘Corazón’: 12.5% y 1.335.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

• Telediario 1: 14.2% y 1.726.000

• Antena 3 Noticias 1: 12.9% y 1.553.000 / Dep: 10.6% y 1.290.000

• laSexta Noticias 14h: 12.9% y 1.259.000 / ‘Jugones’: 5.1% y 613.000 / 4.1% y 497.000

• Informativos Telecinco 15h: 12.7% y 1.541.000 / Dep: 12% y 1.459.000

• Noticias Cuatro 1: 11% y 1.035.000 / Dep: 7.8% y 933.000 / 7.6% y 923.000

Prime time

• Informativos Telecinco 21h: 17.3% y 1.677.000 / Dep: 11.5% y 1.222.000

• Telediario 2: 14.4% y 1.477.000

• Antena 3 Noticias 2: 9.1% y 878.000 / Dep: 8.5% y 906.000

• Noticias Cuatro 2: 5.1% y 421.000 / Dep: 3.1% y 293.000

• laSexta Noticias 20h: No se emitió por el especial 'Al Rojo Vivo'

Franja matinal

• Noticias de la mañana (Antena 3): 17% y 177.000

• Informativo matinal (Telecinco): 4.6% y 28.000 / 9.2% y 70.000 / 11.3% y 110.000 / 15% y 230.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas
stats