El próximo lunes a las 22:30h

Roko, Dani Diges y Arturo Valls, a la gran final de “Tu cara me suena”

Roko, Dani Diges y Arturo Valls, a la gran final de "Tu cara me suena"

Roko, Daniel Diges y Arturo Valls se convirtieron anoche en los 3 finalistas de la segunda edición de Tu cara me suena. Una gala en la que María del Monte y Santiago Segura también competían por un puesto en la final pero se quedaron a las puertas.

El jurado proclamó a Roko como primera finalista gracias a los votos de Carlos Latre, Mónica Naranjo y Carolina Ferre. Después, el público eligió a Diges gracias a un 30% de los votos y Arturo Valls se impuso en la votación final con un 57% sobre Del Monte y Segura.

El jurado se convierte en las 'Spice Girls'

El jurado de Tu cara me suena sorprendió a la audiencia con una gran imitación de las Spice Girls. Al ritmo del famosísimo 'Wannabe', Carlos Latre imitó a Victoria Beckham, Carolina Cerezuela a Emma Bunton, Carolina Ferre se puso en la piel de Mel C, Mónica Naranjo fue Geri Halliwell por una noche y Ángel Llácer, Mel B.

Roko, la favorita del jurado con su imitación de Lana del Rey

Tras divertirse con sus actuaciones llegó el momento de la verdad. El jurado debía decidir que concursante merecía el pase directo a la final.

Carlos Latre y Mónica Naranjo votaron por Roko mientras que Carolina Cerezuela y Ángel Llacer se decantaron por María del Monte. Con empate a dos, Carolina Ferre fue la encargada de desempatar llevando a Roko a la gran final.

Llum Barrera y Guillermo Martín, invitados especiales de la gala

Ángeles y Anna Simon llegaron a la semifinal de Tu cara me suena sin opciones de hacerse un hueco en la gran final pero con ganas de divertirse. Para ello, se metieron en la piel de las Supremas de Móstoles. Eran dos, necesitaban a una tercera y Llum Barrera se presentó como ‘voluntaria’.

Por su parte, Guillermo Martín imitó a Pereza cantando “Todo”

Shirley Bassey, Plácido Domingo y Sabrina, en la gran final

Para la gran final, el 'pulsador' no reparte suerte. Roko, Daniel Diges y Arturo Valls decidieron a qué artista querían imitar en el programa definitivo de la edición. Shirley Bassey (Roko), Plácido Domingo (Diges) y Sabrina (Valls), fueron los elegidos.

Etiquetas
stats