¿Rollito de primavera en “Gran Hermano 10”?

La casa de Guadalix de la Sierra abrirá sus puertas a la esperada décima edición de “Gran Hermano” el próximo domingo 21 de septiembre con una gala especial presentada por Mercedes Milá en la que se desvelará la identidad de los nuevos habitantes.

A partir de ese día, Telecinco tiene previsto ubicar la emisión de las galas semanales en la noche del martes, además del tradicional debate dominical y los resúmenes diarios de sobremesa, que este año presentarán Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde respectivamente.

Para celebrar las diez ediciones que cumple el mítico formato de Endemol en España, la productora del programa, Zeppelin, intentará sorprender a los espectadores más que nunca con los perfiles de los concursantes.

El listón está cada vez más alto ya que por la casa de “Gran Hermano” han pasado personajes de lo más variopintos. Entre los más recordados y polémicos figuran los transexuales Amor y Niky, las gemelas Pamela y Conchi, la ingenua Fresita, el primitivo Yoyas, el campechano Fran, la lesbiana Raquel, la narcissta Aída, la ex prostituta María José Galera o el seminarista Fran, entre muchos otros.

Como todos los años, la cadena guarda con máximo secretismo la identidad de los seleccionados para mantener el misterio hasta el día del estreno, pero es inevitable que ya comiencen a producirse las primeras filtraciones.

Primera concursante oriental en “Gran Hermano”

En este sentido, todo apunta a que una de las novedades que traerá esta décima edición es la participación de una concursante china o de origen oriental, según ha podido saber Vertele.com. Se trataría del primer “Gran Hermano” español que acoge a un habitante asiático y de la segunda edición más interracial de las diez ofrecidas en nuestro país, después de la convivencia en la anterior entrega de varias culturas como la africana (representada en el senegalés Andalla) y la musulmana (el ceutí Mohamed-Dadi).

En la novena edición del “Gran Hermano” británico, fue muy sonada la participación de la concursante Kathreya, la primera habitante tailandesa en el reality británico que protagonizó más de un incidente en la casa, como demuestra el gran número de fotos suyas que aparecen en Internet.

Se amplía el límite a la tercera edad

Otro de los rumores apuntan a que este año los responsables de casting de “Gran Hermano” podrían haber apostado por ampliar el límite de edad a los mayores de 65 años. No sería de extrañar que este año viéramos por primera vez a una “abuelo” o “abuela” entre los habitantes, siguiendo así la estela del último “Big Brother” estadounidense, que incluyó en su edición número 10 a un ex oficial de la Marina de 75 años.

En cualquier caso, todavía no hay confirmación oficial por parte de Telecinco o la productora, así que no nos quedará más remedio que estar alerta a las futuras filtraciones que se vayan produciendo o esperar al próximo domingo 21 de septiembre para conocer las sorpresas que nos tienen preparados los responsables del “padre de todos los reality shows” en esta emblemática décima edición.

Carmen Alcayde nos contará el 'día a día' en Guadalix

Telecinco recoloca a la presentadora valenciana en los resúmenes diarios de “Gran Hermano” tras su experiencia el curso pasado en el fallido programa de corazón y actualidad, “Las gafas de Angelino”.

Además, Alcayde ya tiene experiencia en el exitoso reality puesto que las últimas temporadas ha colaborado como tertuliana en el debate dominical presentado entonces por Jordi González.

“Gran Hermano” probará suerte en la noche del martes

Telecinco ha optado este año por ubicar el reality que conduce Mercedes MIlá en la noche del martes tras su emisión en jueves en las últimas temporadas. No obstante, no se descarta su traslado al jueves en el caso de que la recién estrenada segunda temporada de “Sin tetas no hay paraíso” no cumpla las expectativas de audiencia.

Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco con el debate de 'GH'

Como ya informamos hace unos días, Jorge Javier Vázquez vuelve a las pantallas de Telecinco para hacerse cargo del debate de “Gran Hermano”.

Telecinco ha decidido encargar al ex presentador de “Aquí hay tomate” esta labor que durante los últimos años realizaba Jordi González.

Por su parte, Carmen Alcayde -nueva presentadora de los resúmenes- podría recuperar su faceta de tertuliana en este espacio, según la periodista Pilar Eyre.

Mientras, Belén Rodríguez y Lydia Lozano seguirán dando su opinión sobre los concursantes de la nueva edición de “GH”.

Jorge Javier Vázquez, que tiene un contrato de larga duración con la cadena, permanecía alejado de las pantallas desde el pasado 1 de febrero, último día de emisión de “Aquí hay tomate”.

Etiquetas
stats