Vertele, en el FesTVal

Romance a la vista entre Dani Martínez y Miren Ibarguren en 'Aída'

Romance a la vista entre Dani Martínez y Miren Ibarguren en 'Aída'

Una de las tramas calientes que traerá la nueva temporada de Aída será la posible ruptura entre los personajes de Chema (Pepe Viyuela) y Soraya (Miren Ibarguren) ante la llegada de Simón, el rol al que encarnará Dani Martínez.

“Simón entrará como un elefante en una cacharrería y hará tambalear la relación de Chema y Soraya, porque ellos eran muy amigos de pequeños”, ha explicado el propio Viyuela en el marco del V FesTVal de Vitoria, adonde el reparto al completo de la telecomedia ha acudido para presentar los capítulos correspondientes a esta décima tanda.

Así es Simón, el personaje de Dani Martínez

Dani Martínez llega a Esperanza Sur para ponerse en la piel de Simón, el hermano de Paz. Definido como granuja, buscavidas y bromista, regresa al barrio en el que se crió para solucionar un problema en el que se ha metido y del que no podrá salir sin el apoyo de su hermana. No será fácil, puesto que Paz cortó en el pasado su relación con él, cansada de mentiras y engaños.

A pesar de haber cumplido ya 30 años, Simón es el mismo que era antes de irse: igual de descarado, canalla, bromista y mujeriego, y su retorno revolucionará a sus vecinos. Especialmente a Chema y a Soraya, pero también a Luisma, con quien también tratará de recuperar el tiempo perdido.

El resto de tramas: Mauricio participa en un Golpe de Estado, el periódico de Luisma...

En cuanto al resto de tramas, Mauricio participará en un Golpe de Estado y con su tentativa llegará incluso al Congreso de los Diputados. Además, en sucesivas entregas, el propietario del Bar Reinols tratará de convencer a un Premio Nobel de la Paz para que promocione su local; y se somenterá a un tacto rectal.

Fidel y Germán, por su parte, se irán de viaje Erasmus a Suecia durante algunos capítulos; Luisma y Barajas montarán su propio periódico de barrio y también trabajarán en una empresa Aeroespacial. Soraya se aficionará a los toros, pese a que la opinión negativa que su novio Chema tiene sobre esta fiesta. Además de los problemas en los que ponga Simón a la pareja, se plantearán hacer un intercambio de parejas con Machupichu y Macu.

Etiquetas
stats