Miércoles 21 de enero a las 22:40h

Romance entre pretendientes, edades imposibles y un 'mini-yo' en QQCCMH

Romance entre pretendientes, edades imposibles y un 'mini-yo' en QQCCMH

Los nervios de las citas rápidas, las primeras impresiones… todo eso ya forma parte del pasado. A partir de mañana miércoles, 21 de enero, a las 22:40h, los solteros de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se sumergen de lleno en la experiencia del programa, una nueva situación que hará que empiecen a surgir miradas de complicidad, signos de envidia, amistades incomprendidas… y los temidos secretos, informa Cuatro en una nota de prensa.

David, Diego, Rafa, Markus y Sandro elaborarán diferentes planes para conocer a sus candidatos: disfrutar de cinematográficas tardes con películas como 'El sushi asesino'; continuar chapoteando en las piscinas; o disfrutar de momentos 'Super V.I.P.' como elegir qué avioneta usar en tus próximos desplazamientos.

Las protagonistas: las madres

Pero las madres no andarán lejos. También ellas tendrán la oportunidad de estar a solas con las chicas. Y pobre de la que no tenga más que halagos hacia los niños de mamá.

Además de las citas en grupo, las madres protagonizarán uno de los momentos estrella del programa: desvelar, o no, los secretos de algunas de las pretendientas (y pretendientes), inexplicables en algunos casos, hilarantes en otros, pero ninguno indiferente.

Las sufridoras progenitoras comenzarán a sacar las garras por sus hijos, observar hasta el más mínimo detalle, oler sus intenciones e intentar desenmascarar posibles deslealtades. De hecho, ciertos comportamientos ente los chicos que rondan a Sandro levantarán las sospechas de Rosa, Mientras, Emejota vive a modo de obsesión la necesidad de saber realmente la edad de una de las candidatas de su Markus/Daniel.

Un nuevo personaje: Christofer, hermano (y clon) de Rafa

Por si con las madres y los hijos no había suficiente, una nueva figura se incorpora al viaje: el hermano de Rafa, Christofer, el artista de la familia (aunque de bohemio tiene bien poco) y un clon en miniatura de su hermano mayor. Christofer tendrá un papel importante en alguno de los momentos álgidos del distinguido soltero y quién sabe si determinante a la hora de su elección final.

Romance entre pretendientes, edades imposibles y un 'mini-yo' en QQCCMH 360
Etiquetas
stats