Última hora en Guadalix

Romance simulado y más peleas por celos en la casa de 'Gran Hermano'

Romance simulado y más peleas por celos en la casa de 'Gran Hermano'

La audiencia de 'Gran Hermano 17' decidió este domingo aislar a Clara y Fernando en 'El Apartamento' para ayudar a que surja algo más entre ellos. Y, por lo que parece, al menos están aprovechando el tiempo.

El concursante gaditano, que sufrió el 'plantón' de su novia después de que ésta no atendiera a la llamada telefónica que le hizo él mismo durante la emisión del 'Debate', ha propuesto a su enamorada de dentro de la casa hacer una broma a sus compañero, tal como recoge la web de Telecinco.

Con la intención de “demostrar lo que son” sus 'enemigas' Bárbara y Adara, Fernando ha planteado a Clara que le confiese a Miguel que durante su aislamiento “ha pasado lo que tenía que pasar”. Es decir, difundir que él ha sido infiel a su novia en 'El apartamento', aunque por el momento no ha sido así.

Por otra parte, otra de las parejas emergentes de la presente edición del reality parece que tampoco termina de arrancar. Si hace apenas un par de días Bea sugería a Meritxell que se declarase a Alain, 'la pantera' se está quedando un poco rezagada.

Durante la realización de la prueba semanal, que consiste en bailar por parejas, Meri ha protestado a Rodrigo del baile que su enamorado estaba realizando con Rebeca, quien además no paraba de mirarla.

Con la ayuda de Rodri y de los espejos de la sala, Meritxell no ha perdido detalle del baile del francés con la madrileña. “A mí no me metas en líos”, ha llegado a decirle él. Sin embargo, la concursante catalana se ha pegado más a él: “Qué se joda”, ha dicho en referencia a Alain.

Etiquetas
stats