Artículos de interés

Romario sigue los pasos de Maradona para ser estrella de la TV

Río bom de bola“, se perfila como el título oficial del programa de Romário, con los moldes de ”La noche del diez“, de Maradona, informa el Diario Hoy de Argentina. La propuesta del vicepresidente de fútbol del club Flamengo, Kléber Leite, fue presentada a 25 empresarios del estado de Río de Janeiro con el atractivo adicional de que parte de las ganancias obtenidas también servirían para reforzar las precarias finanzas de los cuatro grandes clubes de Río de Janeiro.

La imagen y el carisma del jugador del Vasco da Gama también ayudaría a sus ex clubes, Flamengo y Fluminense, y al Botafogo, aseguró Leite en declaraciones que publica hoy el diario “O Globo”.

En el programa de variedades, cuya fecha de lanzamiento no ha sido establecida, Romário, como hace Maradona, entrevistará a deportistas y otras figuras de primer orden.

“Tenemos que abrir el abanico de los consumidores de fútbol. Nada mejor para eso que conocer ese otro lado de Romário, una persona que tiene gran poder de comunicación”, puntualizó Leite.

Si Maradona es la estrella absoluta de su programa, en el proyecto que se prepara para Romário se ha abierto la posibilidad de que aparezca acompañado por una mujer.

Etiquetas
stats