Guti y Romina Belluscio emulan el beso de Carbonero y Casillas en Espejo Público

El futbolista se despidió cariñosamente de su pareja en su visita al programa de Antena 3 este jueves. Susanna Griso: "Tiene ofertas millonarias de otras cadenas y ha venido aquí gratis"

Susanna Griso y su equipo recibieron finalmente este jueves una visita especial en el plató de Espejo Público: la del ex futbolista del Real Madrid y Besiktas turco, José María Gutiérrez 'Guti'.

El mediático jugador acudió al programa donde trabaja, desde el pasado verano, su actual pareja, la colaboradora Romina Belluscio, con la que ha emulado el famoso beso del Mundial entre Sara Carbonero e Íker Casillas.

Durante la entrevista que ha mantenido Guti con el equipo del programa de Antena 3, Susanna Griso ha declarado que el futbolista ha acudido sin cobrar pese a tener muchas ofertas de otros espacios televisivos: "Guti tiene ofertas millonarias de otras cadenas y ha venido gratis".

El jugador además ha tenido el detalle de regalar dos camisetas por una buena causa: recaudar dinero para niños que residen en hospitales.

Romina Belluscio y el futbolista, pareja de moda

En Espejo Público se ha podido ver juntos por primera vez en un plató a la que es considerada como la pareja de moda en el mundo del 'cuore'.

Tanto el futbolista madrileño como la ex reportera argentina de Tonterías las justas ha proclamado a los cuatro vientos su romance, en distintos preestrenos -como en Madrid con Misión Imposible IV-, 'saraos', a través de Twitter o en declaraciones para el propio Espejo Público.

Guti, a inaugurar el Árbol Solidario

Como cada año por estas fechas, Espejo Público se suma a la campaña solidaria -por quinta ocasión ya consecutiva-, que lleva a cabo la Fundación Antena3, cuyos beneficios se invertirán en distintos proyectos, tanto de asistencia hospitalaria como de integración y discapacidad.

Por ello, según rezó la cadena de Planeta en una nota, se inauguraba este Árbol Solidario con la presencia de Guti, al tiempo que el programa de Susanna Griso se apuntaba un buen tanto en actualidad rosa.


* Guti y Romina, ayer en la première de 'Protocolo fantasma' (Foto: Gtres)

* Síguenos en Twitter (@vertele) y enFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba