Fue ingresada esta mañana Romina Belluscio y Guti ya son padres de un niño

Romina Belluscio y Guti ya son padres de un niño
Romina Belluscio y Guti ya son padres de un niño

La presentadora ha dado a luz a primera hora de la tarde a su primer hijo, Enzo, fruto de su relación con el jugador.

Tras ingresar ayer en la Clínica Ruber Internacional de Madrid con fuertes molestias los médicos mandaban a Romina Belluscio a casa, pero esta mañana la reportera ha ingresado definitivamente para dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el exfutbolista Guti.

Una vez venido al mundo el pequeño hemos podido saber que tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado. El primer hijo de la pareja, que se llamará Enzo, ha pesado 3 kilos 200 gramos. El padre, José María Gutierrez 'Guti', ha estado presente en todo momento durante el parto.

La reportera argentina quería evitar por todos los medios el sufrimiento pero finalmente ha dado a luz por parto natural en torno a las 16:00 horas. El temor a pasarlo mal es habitual en las madres primerizas pero según nos hemos enterado el parto se ha desarrollado con total normalidad.

Tercer hijo de Guti

El pequeño Enzo, que recibirá ese nombre en honor al futbolista Enzo Francescoli, se convierte en el tercer hijo del exfutbolista del Real Madrid, quien ya tiene dos fruto de su matrimonio con Arancha Benito. Por su parte la exmiss Argentina se convierte en madre por primera vez ya que en su primer matrimonio no tuvo hijos.

A un mes de dar a luz Romina declaraba a la revista ¡HOLA! que "Estoy teniendo un embarazo fantástico. Tengo ganas de que nazca". Además Belluscio declaraba que "Guti se porta muy bien conmigo, me tranquiliza mucho", pero "De momento no nos planteamos casarnos. Tengo tantas cosas que hacer con el niño que de momento no. Quiero disfrutarle y dedicarle todo mi tiempo. Pero todo llegará en su momento, no hay ninguna prisa".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba