A las 18.00 horas

¿Romperá 'Worst Week' el gafe de Telecinco en su tarde dominical?

Telecinco lo vuelve a intentar con la ficción extranjera de la mano de “Worst Week”, en busca de un éxito que en los últimos años sólo ha logrado con “CSI”, según promociona ya la cadena.

Tras el fracaso de “Harper’s Island” y “Al descubierto”, y la irregularidad de “Mentes criminales”, la cadena emitirá la primera y única temporada de la serie de la CBS, en un horario que aún no ha trascendido.

La ley de Murphy en capítulos de media hora

Coproducida por Universal Media Studios en capítulos de media hora, está basada en la comedia “Worst Week of My Life” que emitió la BBC entre 2004 y 2006.

[VerteleVideo]

Con la premisa de la ley de Murphy (“Todo lo que puede salir mal, saldrá mal”), narra la peor semana de vida de Sam Briggs (Kyle Bornheimer): los días que pasará en casa de sus futuros suegros decidiendo cómo y cuándo contarles que no sólo se va a casar con su hija, sino que ésta está embarazada y van a ser abuelos.

El pasado año, ya nos hacíamos eco del interés de la cadena por la serie, cuando ejecutivos de las televisiones visionaban en Los Ángeles las producciones presentadas en los anteriores Upfronts.

Entonces, Variety recogía declaraciones de Ghislain Barrois, el veterano responsable de adquisición de ficción extranjera en la cadena de Fuencarral, quien también se mostró impresionado con “Worst Week”, aunque cauto.

Etiquetas
stats