Más reacciones tras los resultados en los comicios

Ron Perlman ¿bromea? con que se presentará a las próximas elecciones contra Trump

Ron Perlman ¿bromea? con que se presentará a las próximas elecciones contra Trump

El actor Ron Perlman ha anunciado a través de Facebook su intención de presentarse a las próximas elecciones estadounidenses que se celebrarán en 2020. El protagonista de series como 'Hijos de la anarquía' y 'Hand of God' y de películas como 'Hellboy' y 'Animales fantásticos y cómo encontrarlos' añadió que su eslogan sería: “Haz a América grande de nuevo, otra vez”.

Aunque todo apuntaría a ser una broma en respuesta a la victoria de Trump, el veterano intérprete ha demostrado en las últimas semanas un gran interés en torno a la vida política de su país, abogando por la necesidad de que los ciudadanos votaran a través de numerosos vídeos publicados en sus perfiles sociales. Tras el primer mensaje, ha seguido añadiendo otros en forma de texto y fotomontajes, y ha explicado que estaría interesado en presentarse a la candidatura del Partido Demócrata.

En los días posteriores a su publicación, ha intervenido en actos en homenaje de los veteranos de guerra en Iraq y Afganistán.

Para seguir con el juego, su amigo Guillermo del Toro ha ironizado también sobre este anuncio. “Supongo que así podríamos financiar por decreto 'Hellboy III'”, comentaba el director. De todos es sabido el interés de ambos por realizar el último capítulo de la trilogía inconclusa sobre el personaje de comic creado por Mike Mignola.

Etiquetas
stats