El rodaje comienza la semana que viene en Manchester

Ron Weasley, embrujado para protagonizar la serie de 'Snatch'

Ron Weasley, embrujado para protagonizar la serie de 'Snatch'

Rupert Grint, que se diera a conocer como el afable Ron Weasley en las adaptaciones cinematográficas de 'Harry Potter', cambia radicalmente de tercio en la televisión. El actor será el protagonista de 'Snatch', la adaptación televisiva del film homónimo de Guy Ritchie, informa EW.

La serie comienza a rodar la semana próxima en Manchester y se estrenará en Crackle, servicio de streaming de Sony, el próximo 2017. Se tratará de una versión libre del filme original, con un nuevo mundo criminal representado, aunque con el estilo marcado por el iconoclasta director de 'Lock & Stock' o 'Rock'n'rolla'.

Grint encarnará a Charlie Cavendish, un personaje descrito como pijo y caótico a partes iguales. El intérprete también figurará como productor ejecutivo de la serie. Junto a él, estarán en el reparto otros nombres reconocibles como Dougray Scott (recientemente visto en 'Fear The Walking Dead') y Ed Westwick ('Gossip Girl'). Nick Renton ('Los Mosqueteros') será el director de los 10 episodios de esta producción.

El proyecto de adaptar 'Snatch' fue anunciado el pasado mes de abril. Los directivos de la plataforma utilizaron el referente de ‘Fargo’ en FX, como referente para su empresa de adaptar el universo creado por Ritchie hace 16 años.

La sinopsis de ‘Snatch: Cerdos y diamantes’ nos presentaba los bajos fondos londinenses, donde un puñado de criminales de baja estofa tratan de hacerse con una valiosa gema. La segunda cinta de Ritchie tras sorprender con ‘Lock & Stock’ contó en su reparto con un emergente Jason Statham, Brad Pitt, Vinnie Jones, Dennis Farina, Benicio del Toro o Lennie James.

Etiquetas
stats