TV Internacional El tórrido idilio de Ronaldo y Daniella Ciccarelli inspira un culebrón en Brasil

Se estrenó ayer y consta de cinco capítulos

El tórrido idilio que el futbolista brasileño del Real Madrid Ronaldo protagonizó con la modelo italiana Daniella Cicarelli, junto con algunos ingredientes dramáticos típicos de las telenovelas, han inspirado a los responsables de la cadena brasileña Band para lanzar su nuevo culebrón, informan hoy varios diarios deportivos citando a EFE.

La historia inspirada en la relación del jugador merengue con la presentadora de televisión tendrá cinco capítulos y empezó su emisión ayer.

El programa "De Olho nas Estrelas" (De ojo en las estrellas) incluirá entre sus atracciones diarias un cuadro con tintes melodramáticos llamado "Barracos de la Passion" (Barracones de la pasión), según el informativo electrónico Terra.

Se trata de una sátira de las permanentes crisis de celos y peleas que, según la prensa brasileña del corazón, marcaron el noviazgo de los dos jóvenes.

Ronaldo y Cicarelli anunciaron el 11 de mayo pasado, con una nota de 27 palabras, el fin de un idilio que duró 86 días, a partir del 14 febrero pasado, cuando formalizaron su unión en una suntuosa fiesta en un castillo a las afueras de París.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba