Este domingo en Telecinco Ronaldo y Javier Sardá inauguran la segunda temporada de "La Noche con Fuentes y Cía"

"El Sevilla" de Mojinos escozíos y Quequé se incorporan al equipo de colaboradores del programa de entrevistas que presenta Manel Fuentes. Siguen Bermúdez, Enrique San Francisco y Santi Rodríguez, y se añaden dos secciones de crónica de la alta sociedad y noticias insólitas

Ronaldo y Javier Sardá son los dos invitados con los que este próximo domingo 22 arrancará La Noche... con Fuentes y Cía, el programa de entrevistas presentado por Manel Fuentes en Telecinco. Éste, con su peculiar vis cómica, intentará un año más decubrir los aspectos más desconocidos y todo tipo de curiosidades de sus invitados. Cantantes, actores, deportistas, periodistas... serán algunos de los personajes que desfilarán por el programa de Globomedia en su segunda temporada.

Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, destacó en la rueda de prensa celebrada ayer que "somos conscientes de lo difícil que es afianzar un programa en el late night y este objetivo se logró con La Noche con Fuentes y Cía, y gracias sobre todo a las dotes de Manel como presentador y showman". Al igual que su mentor Javier Sardá, Fuentes aseguró que "éste es un programa que lo hacemos como queremos y como la gente quiere".

Nuevos colaboradores

Lejos del plató convencional, el madrileño teatro Alcázar será, por segundo año consecutivo, el escenario que acogerá la grabación de La noche... con Fuentes y Cía. Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como “el Sevilla” de Mojínos Escocíos y el monologuista Quequé (EL club de la comedia, La corriente alterna), son los nuevos fichajes del programa.

El primero será el cronista de sociedad del programa. Utilizará su habitual ironía para llevar a cabo un personal análisis del mundo de los famosos. Por su parte, Quequé ofrecerá la información de última hora desde la redacción. En sus conexiones con Manel, encarnará a un reportero escéptico que desgranará la información más reciente de manera atrevida.

Además de las entrevistas a famosos invitados, el programa cuenta con las secciones y performances de los colaboradores del programa Bermúdez, Enrique San Francisco y Santi Rodríguez. Bermúdez, el analista de televisión del programa, mostrará a los espectadores los aspectos más llamativos del panorama audiovisual. Rodríguez tendrá una nueva labor: desvelar las noticias más insólitas. San Francisco continuará abordando la actualidad política desde una aparente desinformación para criticar todo aquello que considera “políticamente incorrecto”.

Audiencia notable

Durante su primera temporada, La noche... con Fuentes y Cía. ha obtenido una cuota de pantalla del 24,2% y una media de 1.762.000 telespectadores. El pasado 12 de mayo de 2002 obtuvo su mejor resultado de share con el 36,7%, mientras que el 30 de septiembre de 2001 logró su mejor resultado de audiencia al reunir una media de 2.775.000 telespectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba