Partido benéfico, 18:50 h

Ronaldo y Zidane se unen de nuevo contra la pobreza en Cuatro

SOBREMESA / TARDERonaldo y Zidane, juntos de nuevo en el Partido contra la pobreza SOBREMESA / TARDE

Dos estrellas de fútbol Ronaldo y Zinedine Zidane, embajadores del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), han vuelto a organizar, por sexto año consecutivo, el Partido contra la Pobreza, en el que reúnen a sus amigos por una causa solidaria.

Hoy a las 18:50 horas, Cuatro emitirá un año más este encuentro que se disputa en la ciudad marroquí de Fez, con la narración de Manu Carreño, los comentarios del ex portero del Valencia Santiago Cañizares, y con Juanma Castaño y Raúl Ruiz, que recogerán las impresiones de los protagonistas a pie de campo y en el palco.

En ambos equipos participarán jugadores de la Liga Española como Aitor Ocio y Etxeberria (Athletic Bilbao), Mista, Valerón, Sergio (Deportivo), Torres y Codina (Real Madrid), Negredo (Almería) o José Mari (Betis); jugadores de otras ligas de la talla de Juninho (Olympique Lyon) o Dida (Milan); ex jugadores como Karembeu o Miguel Ángel Nadal y el cantante David Bustamante

Este sexto duelo amistoso entre los colegas de Zidane y Ronaldo, que se disputa por primera vez fuera de Europa, es el primero de una serie de ocho encuentros para promover los 8 Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), que persiguen reducir la pobreza a la mitad para 2015.

Ovidio traza un inquietante perfil del asesino de mujeres, en “Amar”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Teresa se lamenta ante Ana de que ha vuelto a mostrarse torpe e insegura con Héctor. Además, Juanito el Chico se vuelca en la búsqueda de un empleo que le permita contribuir a los gastos de Sole y Juanito el Grande, pero es rechazado en todos los sitios por culpa de su cojera.

Simón encuentra a Beqqali muy abatido tras la visita el día anterior de José María y sus veladas coacciones para que venda. Por su parte, Ovidio traza un inquietante perfil del asesino de mujeres. Ana informa a su padre del descontento que hay entre los empleados con José Maria y su nueva ayudante Valentina.

Be procura mostrarse dura con César, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:15 horas), inconscientemente prendada de César, Be lucha contra sus impulsos y procura mostrarse dura con él. Pero el periodista le gana la apuesta y, valiéndose de una receta de cuscús, comienza a socavar sus defensas.

Ella, temiendo la reacción de su novio, se pone inocentemente en sus manos cuando le pide que no hable con nadie de su cena clandestina, sin saber que Roberto le oculta la decisión de Cayetana. Por el contrario, Diego y Adriana dan sus primeros y titubeantes pasos.

Sergio confirma con Paula que Lola es en realidad Lalo, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”, titulado “Lola, Lalo, Lalola”, en el que Sergio no cree en las explicaciones que le da Lola sobre como llegó a convertirse en Lalo.

Por eso, Sergio confirma con Paula que Lola es en realidad Lalo. Natalia, aprovecha para dar todo su apoyo a Sergio.

Luisa vuelve a aparecer en el programa de radio diciendo que su vida no tiene sentido. Paula la intenta dar razones para vivir pero queda impactada cuando Luisa la acusa de ser ella la jefa que le está haciendo la vida imposible. En ese momento, Boggie descubre que se trata de Olga y Paula entra en un momento de declive profesional.

Entretanto, Aguirre les pide un esfuerzo a todos para que la empresa no se vaya a pique.

Facundo, el psiquiatra que asiste a Lola, llega a la conclusión de que Lola sufre de esquizofrenia paranoide y que sería necesario internarla. Él mismo va a casa de Lola y le anuncia que tiene que ingresarla en un hospital psiquiátrico. Es entonces cuando le intentan poner una camisa de fuerza.

Repaso a la etapa más dura de “Pekín Express: diario de viaje”

A las 15:15 horas en Cuatro, Paula Vázquez, la directora de la carrera, guiará una vez más a los espectadores por la última etapa de “Pekín Express”, la más dura del recorrido, y no sólo por lo inhóspito del desierto.

Tras esta parada, todo ha cambiado en Pekín Express. Paula Vázquez entrevistará en exclusiva a la pareja expulsada y desvelará todos los secretos de los concursantes más competitivos de la carrera, cuyo paso por el programa ha marcado un antes y un después. Además, los espectadores podrán descubrir cómo se encuentran tras la dramática experiencia vivida en las dunas del Gobi.

Julia y Diego pasan la noche juntos, en “Estados alterados Maitena”

laSexta emite, a partir de las 17:10 horas, una nueva entrega de la serie “Estados Alterados Maitena”, basada en la célebre tira cómica y protagonizada por María Adánez. En este capítulo, tras una fiesta en la que todos han bebido más de la cuenta, Julia y Diego terminan la noche en casa de Julia. Diego quiere que esa noche sea especial, pero después de haber bebido tanto no cree que pueda estar a la altura.

Diego ha pasado un fin de semana bastante aburrido en el pueblo de sus padres, y envidia a Julia porque se ha marchado de viaje con un hombre estupendo. Sin embargo el fin de semana de Julia no es tan perfecto como parecía, y aunque intenta ocultárselo la verdad saldrá a la luz antes de lo que Julia quisiera.

Diego está esperando que una de sus clientas se divorcie para poder salir a cenar con ella. Julia, Mariola y Sabrina, cansadas de que las mujeres guapas y sin carrera se lleven a los hombres de calle, deciden investigar y sacar los trapos sucios de la clienta e intentan convencer a la clienta de que no debe salir con Diego. El abogado sufrirá las tretas y artimañas de sus compañeras de oficina.

Raquel piensa que ha engordado mucho y se pone a dieta obligando a su madre a que también la haga con ella. Pero María Alfonsa no esta dispuesta a pasar hambre, por lo que decide chantajear a César para que le dé libre acceso a las viandas que se encuentran en el armario.

PRIME TIMELa agente Calleigh se ve envuelta en un tiroteo, en “C.S.I. Miami”PRIME TIME

Una de las peores cosas que le pueden pasar a una agente de las fuerzas del orden le ocurrirá a Calleigh Duquense, en el episodio de hoy de “C.S.I. Miami” (Telecinco, 22:15 horas).

En el capítulo titulado “Defiende tu postura”, Calleigh se dirige a su coche tras tomar un refrigerio con unos amigos cuando otro vehículo se detiene a su lado y el conductor le apunta con una pistola. En un descuido, la agente logra sacar su arma y da el alto a los agresores, pero estos logran huir a toda velocidad.

Cuando Calleigh sale del vehículo, advierte que sus atacantes han dado la vuelta y pretenden atropellarla. Ella dispara y el coche de los maleantes acaba estrellándose contra un escaparate. El conductor ha muerto, el copiloto ha huido y el cadáver de una mujer inocente queda en el suelo.

Una vez comenzada la investigación de los hechos, Rick Steller acusa a Calleigh de comportamiento temerario, ya que la agente había estado bebiendo minutos antes del tiroteo. Mientras, la forense Alexx Woods descubre que la mujer murió en realidad antes del accidente y Horatio decide investigar en el colegio en el que trabajaba. Allí descubre que la víctima estaba tratando de parar a unos malhechores que vendían droga a los estudiantes y que fueron estos los que acabaron con su vida.

Las pesquisas se centrarán entonces entorno al dueño de la tienda en la que todo ocurrió, el copiloto huido y un compañero de instituto de la fallecida, que parece saber más de lo que cuenta.

Cabano sospecha que Ruth sigue enamorada de Gorka, en “FoQ”

Antena 3 emite a las 22:15 horas n nuevo capítulo de la segunda temporada de la serie “Física o Química”. Antes del episodio, a las 22:00 horas, la cadena emitirá un programa especial donde se podrán ver imágenes del making off de la serie, tomas falsas y entrevistas exclusivas con los personajes.

En el capítulo de hoy, Cabano está seguro de que Ruth, pese a que está con él, sigue enamorada de Gorka. Y no es el único que lo piensa, Fer también lo cree, y su bondad le llevará a ayudar a un desesperado Gorka a intentar recuperar a su chica. Eso sí, Fer no se lopondrá a Gorka nada fácil.

Blanca encuentra a Miguel e Irene desnudos en la bañera y, dolida por la traición de suamiga, decide irse de casa. Roque se verá obligado a acogerla, lo que provocará tensionesen su convivencia con Olimpia. Arrepentida, Irene hará todo lo posible para que su amiga leperdone y vuelva a casa.

Cova y Paula se enteran de que Oliver abusó de Yoli e intentan ayudar a su amiga a superarlo. Sin embargo, Yoli se dará cuenta de que el único que puede ayudarla es Isaac. A su vez, Irene, asustada porque Miguel empieza a sentir algo más por ella, volverá a acercarse a Isaac, que sentirá una enorme nostalgia por el pasado.

Por su parte, Adolfo ha decidido afrontar su enfermedad viviendo la vida con intensidad, como si cada día fuera el último, decisión que ni su mujer, ni su hijo Roque, entenderán. Pero eso no frenará a Adolfo, que volverá a sentirse más vivo que nunca.

Pese a que fue Julio quien le fue infiel a Cova, es él quien, convencido de que ella no está realmente enamorada, empiece a sufrir por celos. La desconfianza hará que Julio pierda la cabeza. Y no sólo eso.

El éxito que tiene entre los chicos Xaomei, la futura mujer de conveniencia de Jan provocará que Paula vuelva a desconfiar de la fidelidad de su novio.

Cuatro estrena “El caso Slevin”, thriller protagonizado por Bruce Willis

Cuatro ofrece hoy el primer pase en TV abierta de la película “El caso Slevin”, protagonizada por Bruce Willis, Ben Kingsley, Morgan Freeman, Lucy Liu y Josh Hartnett.

El director escocés Paul McGuigan (Gangster Number One, Obsesión) firma esta propuesta acerca de un tipo sencillo con muy mala suerte.

A Slevin (Josh Hartnett) la vida no le va demasiado bien. Su casa de Los Ángeles ha sido declarada en ruinas y descubre que su novia le engaña con otro hombre. Para olvidarse de todo, se traslada por una temporada al apartamento de su amigo Nick Fisher (Sam Jaeger) en Nueva York, pero lejos de ir a mejor, las cosas irán poco a poco empeorando.

Sergio Dalma actúa hoy en la pista de “¡Mira quién baila!”

Esta noche, Manuel Bandera, ganador de la pasada edición, competirá a ritmo de tango con Vicky Martín Berrocal, en un programa en el que el cantante Sergio Dalma presentará su nuevo trabajo discográfico. La cita será a la 22:00 horas en La 1.

Los concursantes de “MQB” tienen, este lunes, una nueva oportunidad para demostrar sus dotes de baile. El primer duelo enfrentará a Terelu Campos y José Ortega Cano, quienes intentarán ser los mejores sobre la pista a ritmo de salsa; Elisabeth Reyes y Jorge Cadaval deleitarán a los telespectadores bailando rock; Ana Obregón y Julio Salinas competirán con música disco. Por último, el ganador de la pasada emisión, Manuel Bandera, y Vicky Martín Berrocal se medirán con un tango.

Tras estos duelos, los cuatro concursantes que consigan pasar a la fase libre intentarán deslumbrar al jurado con nuevos ritmos. José Ortega Cano y Terelu Campos competirán, acompañados por los bailarines del programa Anita y Nico, a son de tango y pasodoble, respectivamente; Manuel Bandera y Elisabeth Reyes, con Lorena y Tamayo como sus parejas de baile, lo harán a ritmo de rock and roll; Ana Obregón, con un vals; Julio Salinas, a ritmo de quick step; Jorge Cadaval, con un cha cha chá; y Elisabeth Reyes con un fox.

Una modelo muere en una copa gigante de Martini, en “C.S.I. Nueva York”

Los transeúntes de las calles de la Gran Manzana serán testigos involuntarios de la muerte de una modelo que nada en una copa gigante de Martini mientras protagoniza un anuncio. Será en el episodio de hoy de “C.S.I. Nueva York” que Telecinco emite a las 23:15 horas.

En el capítulo titulado “Aguafiestas”, la modelo Jenna Donovan chapotea en una copa gigante de Martini situada en plena calle, en el transcurso de una acción promocional. Repentinamente, las burbujas de la copa comienzan a dispararse y se crea una gran confusión, tras la cual los transeúntes observan aterrados que el cadáver de la joven ha quedado en el fondo del recipiente.

La autopsia y el análisis del líquido que simulaba el licor conducen a Mac y a su equipo directamente a los ejecutivos que idearon la campaña, aunque todo se complica cuando se dan cuenta de que no existe ningún móvil verosímil para que quisieran acabar con la vida de la modelo.

Mientras tanto, Danny comienza a indagar sobre un atraco en un restaurante en el que un hombre ha resultado muerto y una mujer ha quedado en coma. Lo que en un primer momento parece un caso rutinario de robo con homicidio se torna más complejo cuando, a partir de una muestra de ADN dejada por el asaltante, se descubre que éste había tenido relaciones sexuales con la mujer herida. “CQC” agradece al embajador de Francia en España la cesión de la silla a ZP

“Caiga quien Caiga” (laSexta, 22:15 horas) abordará esta noche la cumbre del G-20 y las consecuencias que tendrá en España este encuentro internacional. Juanra Bonet analizará minuto a minuto el estado de la cumbre en Washington, saldrá a la calle para conocer la opinión de los españoles y agradecerá personalmente al Embajador de Francia en España, Bruno Delaye, el gesto del Gobierno francés con nuestro país al ceder a Rodríguez Zapatero la Sarkosilla que España necesitaba para estar presente en la cumbre.

En la sección “Proteste ya!”, el programa se hará eco de la noticia que sitúa a la atención sanitaria española por debajo de la media del resto de países comunitarios debido a las listas de espera.

Esti acompañará a un ciudadano alicantino que sufre obesidad mórbida en su lucha por conseguir una operación en la sanidad pública y se entrevistará con el secretario autonómico de la Consejería de Sanidad de Valencia, con el Consejero de Sanidad y con el propio ministro, Bernat Soria, que se compromete a redactar un real decreto que solucione este problema antes de que acabe la legislatura.

“CQC” también estará presente en la Asamblea General de Izquierda Unida, que durante el fin se ha reunido para buscar las bases del cambio entre sus filas. Además, el reportero Miguel Martín acompañará hasta el aeropuerto al equipo español de tenis que jugará la final de la Copa Davis en Argentina.

Las gemelas de “Pekín Express”, Ainhoa e Idoia, visitan “El Hormiguero”

La gemelas de “Pekín Express”, Ainhoa e Idoia, acudirán hoy al plató de “El Hormiguero” (Cuatro, 21.30 horas) para hablar de su experiencia en el concurso. En la edición de ayer del reality, ambas tuvieron que abandonar después de que Idoia confesara que padece un cáncer que había ocultado a todo el equipo del programa y a su propia hermana para poder embarcarse en esta aventura.

Un joven se va a Barcelona a terminar la carrera, en “Una casa de locos”

La 2 ofrece a las 21:35 horas la película “Una casa de locos”, rodada en 2002. Es la historia de un joven de 25 años que va a Barcelona para realizar su último año de estudios. Compartirá un apartamento con siete estudiantes provenientes cada uno de ellos de un país europeo diferente. A su regreso empezara a trabajar.

LATE NIGHT“Generación d.F.” echa a andar en la medianoche de Antena 3LATE NIGHT

Antena 3 estrena a las 00:00 “Generación d.F.”, una comedia que describe, a través de varios personajes y en tono de comedia, cómo es la generación nacida en los setenta. En principio, el tópico describe esta generación como gente sin complejos, educada en el liberal mundo de la democracia, progresista y solidaria. La realidad cotidiana demuestra, sin embargo, que detrás de esa fachada sobreviven los tics tradicionales más conservadores.

Fran Perea y Lluvi Rojo hablan de su “Don Juan”, en “Buenafuente”

Fran Perea y Lluvia Rojo visitan hoy “Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) para charlar de la obra de teatro en la que están trabajando, “Don Juan el burlador de Sevilla”, en la que Fran encarna al personaje mítico de Tirso de Molina y Lluvia da vida a una de sus amantes burladas.

FRANJA MATINALEl secretario de Estado de Economía, David Vegara, en “Espejo Público”FRANJA MATINAL

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) recibe a las 09:00 horas la visita del secretario de Estado de Economía, David Vegara, quién comentará la evolución de la actual crisis financiera y las medidas que desde el Gobierno se están ejecutando para paliar los efectos negativos.

Además, el programa también recibirá al ex ministro de Industria y Economía, Carlos Solchaga. Hoy dedicado a tareas de consultoría privada, está actuando como mediador entre empresas. Solchaga analizará desde su punto de vista la situación económica nacional, internacional y empresarial.

visita

En la tertulia “El ring”, los periodistas Ernesto Ekáizer, Carlos Rodríguez Braun y Jesús Rivasés expondrán sus puntos de vista sobre situaciones de interés general.

Jesús Caldera e Ignacio Crespo, en “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe hoy la visita de Jesús Caldera, secretario de Ideas y Programación del PSOE, y a Ignacio Crespo, director en Europa de Thomson&Reuters.

Ambos serán entrevistados por Pepa Bueno, directora y presentador adel programa, en compañía de los periodistas Charo Zarzalejos, Magis Iglesias y Alberto Pozas.

Paula Vázquez acude a “Las mañanas de Cuatro”

La presentadora de “Pekin Express” Paula Vázquez acudirá hoy a “Las mañanas de Cuatro” para hablar con Concha García Campoy sobre el éxito de este programa, que afronta ahora su recta final.

Durante la entrevista, comentará todos los detalles de la décima etapa de la aventura en la que los concursantes han recorrido el inhóspito desierto del Gobi. Algo ha sucedido en ese recóndito lugar, algo que ha cambiado el rumbo del programa y marcará para siempre a los viajeros.

Vázquez también hablará del regreso de “Fama ¡a bailar!”, previsto para el próximo 24 de noviembre.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats