Padece un problema de tiroides

Ronaldo “el gordito” se pondrá a dieta en un programa de la televisión brasileña

Ronaldo "el gordito" se pondrá a dieta en un programa de la televisión brasileña

El exfutbolista Ronaldo Nazario da Lima, mítico delantero de equipos como Real Madrid, Barça, o Inter de Milan, entre otros; ha anunciado que se pondrá a dieta en el programa de televisión Fantástico de la cadena brasileña Globo, según informa EFE.

Su gran objetivo es ponerse en forma antes del partido contra la pobreza que jugará en diciembre contra el equipo de amigos de Zinedine Zidane, su antiguo compañero en el Real Madrid.

Ronaldo seguirá un estricto programa de ejercicios coordinado por un médico y una dieta hecha a medida por un especialista en nutrición, dentro del programa dominical de variedades Fantástico de la cadena brasileña Globo.

“Quiero llegar bien para el partido contra los amigos de Zidane, ese es el gran desafío”

“Tengo un partido al fin del año contra los amigos de Zidane en Porto Alegre y quiero llegar bien para el partido, ese es el gran desafío”, dijo Ronaldo, según un comunicado divulgado por la cadena brasileña.

El exfutbolista de 35 años se enfrentará a la báscula por primera vez el próximo domingo y tratará de disminuir su peso en los próximos tres meses. Recordemos que Ronaldo se enfrentó durante toda su carrera a un problema de tiroides que le produce problemas de sobrepeso y le hace propenso a engordar, problemas que tras su retirada se han agravado.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats