Destacados de hoy Ronaldo se interpreta a sí mismo en "7 vidas"

Última expulsión de "Esta cocina es un infierno". Despedida de "Medium"

Ronaldo realiza un cameo en "7 vidas"

Telecinco emite hoy en prime time una nueva entrega de “7 vidas”, en la que interviene el delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo, que se interpretará a sí mismo en una trama en la que ayudará al frutero a conseguir un regalo para su hija. Además, la actriz Mª Luisa Merlo también realizará un cameo para interpretar a Dori, una vecina del frutero.

Es el cumpleaños de Claudia, la hija del frutero. La niña quiere que le regalen una casita de cristal, pero su padre no encuentra ninguna en las tiendas. La única que existe es la que posee Dori (María Luisa Merlo), una mujer a la que el frutero odia. Afortunadamente, Ronaldo, la estrella del Real Madrid, aparecerá para ayudarle.

Las gestiones de Sole para darse de baja en el servicio telefónico son infructuosas y le pide a Diana que se encargue del asunto pasándose personalmente por la oficina de atención al cliente. La compañera de piso de Sole se enamorará perdidamente de la mujer que atiende al público y acaba acogiéndose a todos los servicios que ésta le oferta.

Mónica está a punto de casarse. Sin embargo, escucha una conversación en la que Gonzalo confiesa que está enamorado y ella decide dar marcha atrás con sus planes de matrimonio porque piensa que se trata de ella. Gonzalo se refería a Charo, que tampoco sabe nada de los sentimientos del camarero.

Sheila se enamora de Juan, en “Mis adorables vecinos”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Mis adorables vecinos”, titulado “Hasta el 2016”. En el que Sheila se enamorada de Juan y le deja una nota en la mochila confesándole sus sentimientos. Juan se piensa que ha sido Violeta y le escribe una nota citándola en un restaurante pero la nota la coge la niña y piensa que va dirigida a ella.

Cuqui se siente tan desesperada sin Inocencio, que va a ver a una bruja para que le ayude a recuperarlo. Sin decir nada a nadie, se dedica a vender accesorios de la peluquería para pagar a los servicios de la bruja. Loli y Romeo se enteran, pero Cuqui les acaba convenciendo para que la acompañen a un parque donde hacer un hechizo de amor.

Ernesto quiere volver con Claudia pero todos sus intentos por recuperarla terminan fracasando. Mientras, a Laura le ofrecen una beca para irse a estudiar a Oxford y la directora del colegio quiere conocer a sus padres. Cuando Claudia le pide a Ernesto que la acompañe, éste ve una oportunidad para recuperar a su mujer. Pero la mezcla de antigripales y el aguardiente que le dan sus amigos, hace que sus planes no salgan bien.

Arnold Schwarzenegger protagoniza “Eraser”

A partir de las 22:00 horas, La Primera emite la película “Eraser”, de Charles Russell, con Arnold Schwarzenegger, Vanessa Williams, James Caan y James Coburn. En esta producción estadounidense de 1996, Schwarzenegger es John Kruger “Eraser”, un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos.

Su misión es borrar todo rastro de la existencia de la persona a la que debe proteger. Y ahora se le asigna como misión suministrar una nueva identidad a Lee Cullen (Vanessa Williams). Lee trabaja en una importante empresa de tecnología punta y ha descubierto que sus jefes junto a importantes personalidades de la política están intentando vender armas de alta tecnología a un peligroso grupo terrorista internacional.

Reese Witherspoon, ganadora del último Oscar a la Mejor Actriz, de nuevo en “Friends”

A las 21:30 horas en Cuatro, los chicos de “Friends” siguen este fin de semana con una visita de lujo: Reese Witherspoon -ganadora del último Oscar a la Mejor actriz por En la cuerda floja- como hermana de Rachel. De esta forma, la cadena de Sogecable pospone el estreno de la docuserie “Hospital” que había anunciado oficialmente para este día en esta franja.

En el capítulo de “Friends” de hoy, los personajes de Reese Witherspoon y Jennifer Anniston (Rachel) vivirán momentos tensos. Rachel no está muy contenta con la relación que mantienen Ross y su hermana Jill, así que decide hablar con él para que pedirle que rompa la relación. Por su parte, Chandler está muy preocupado porque ha descubierto que no ha llorado desde que era niño. Phoebe descubre que Úrsula, su hermana gemela, está haciendo películas porno usando su nombre.

“Medium” cierra su primera temporada con un misterioso asesino en serie

Cuatro despide este domingo a las 21:55 horas la primera temporada de la serie “Medium”. En el capítulo de hoy, titulado “El fantasma de Phoenix”, Allison Dubois se involucra en un complicado caso: un asesino en serie en la ciudad de Phoenix. La ciudad está aterrorizada y la policía, pese a sus constantes investigaciones, no encuentra pistas.

Sólo sabe que ha asesinado a varias mujeres, todas ellas pelirrojas. Allison no puede sentir nada en los lugares donde se encuentran los cuerpos pero en una de sus visiones aparece el Capitán Kenneth Push, de los Rangers de Texas, que le da una pista que vincula el caso con unos asesinatos ocurridos hace años en el sur de Texas. Allison pedirá al Capitán que se desplace a Phoenix y les ayude a atrapar al asesino.

Misterios bíblicos y seres de otros mundos, en “Cuarto Milenio”

A las 22:45h en Cuatro, el programa de Íker Jiménez se sumerge en nuevas historias relacionadas con las Sagradas Escrituras, trasgos y otros seres fuera de la realidad.

En el reportaje “El Código de la Biblia” se abordan todos los detalles del supuesto Código Secreto que esconde la Sagrada Escritura y que desvelaría las claves del destino de la Humanidad. Mientras, “El Duende de Zaragoza” revela un extraño suceso paranormal que sembró el terror en una casa de la capital maña y marcó de por vida a los habitantes de la misma.

En “Gigantes”, el equipo del programa realiza un repaso a los seres más gigantescos de todos los tiempos. Además, Cuarto Milenio ha visitado la aldea dónde nació el “Gigante” más famoso de España, cuya historia es casi mitológica.

Por último, “La Historia de Isidoro Arias” desvela el sobrecogedor caso de un navegante que desapareció, mientras daba la vuelta al Mundo en su velero. Días antes, Arias envió varios mensajes en los que decía que unos extraños seres le acosaban. Junto a todos estos reportajes, el programa mostrará las espeluznantes fotos tomadas por los telespectadores de Cuarto Milenio. Ellas serán objeto de análisis por parte de los especialistas del espacio.

Última expulsión en “El debate: esta cocina es un infierno”

A partir de las 00:00 horas, “El debate: Esta cocina es un infierno”, espacio conducido por Jordi González, acoge la última expulsión del reality show de Telecinco. Michel Guevara y DJ Kun, integrantes del equipo blanco dirigido por Mario Sandoval, son los dos participantes nominados pero sólo uno de ellos verá frustrado su sueño de convertirse en chef de alta cocina al abandonar programa a las puertas de la final. El propio presentador conectará en directo con la casa para comunicar el nombre del expulsado.

A continuación, el expulsado acudirá al plató de “El debate” para comentar junto a Jordi González, Óscar Lozano -participante expulsado el pasado jueves- y los demás contertulios, su experiencia gastronómica y los pormenores de la convivencia durante su estancia en “Esta casa es un infierno”.

Tras la expulsión, los siete participantes restantes pasarán automáticamente a la final, que se celebrará el próximo jueves y en el que uno de ellos se alzará como ganador.

En la velada dominical, siete números de teléfonos diferentes se asignarán en directo y por sorteo a cada uno de los finalistas. Tras la adjudicación del último número, se abrirán las líneas telefónicas para que los telespectadores decidan con sus llamadas quién será el ganador de “Esta cocina es un infierno”.

Por último, para conmemorar el Día del Padre el próximo 19 de marzo, “Esta cocina es un infierno” ha preparado una jornada especial para aquellos concursantes que son padres, quienes recibirán una emotiva sorpresa de sus respectivos hijos.

Hugo Sánchez y Arturo Baldasano, en "El Rondo"

A las 23:00 horas en La 2, "El Rondo de Estudio Estadio" recibe el domingo en el plató a Arturo Baldasano, ex candidato a la presidencia del Real Madrid; Hugo Sánchez, ex futbolista y actualmente entrenador, y Herminio Menéndez, representantes de futbolistas.

Lourdes García Campos y Quique Guasch, presentadores del espacio deportivo, propondrán a sus invitados diferentes temas de debate como los posibles candidatos al banquillo madridista, las discrepancias en la junta directiva del Real Madrid y las declaraciones de Míchel Salgado.

Los gestos de Fernando Alonso y las bodas de futbolistas con modelos, en “El buscador”

A partir de las 19:30 horas en Telecinco, Emilio Pineda, presentador del programa y principal “buscador” de historias, abordará los acontecimientos más llamativos de la semana:

Fernando Alonso y sus insólitos gestos. Tras su victoria en el Gran Premio de Bahrein, el piloto asturiano sorprendió a todos realizando unos “pases toreros”. Expertos consultados por el programa desvelan las claves del lenguaje corporal del vigente campeón del mundo, su significado e incluso su destinatario.

El fuego se cobra sus primeras víctimas. La comarca valenciana de La Sabor ha sufrido el primer gran incendio rural y en Bilbao y Tenerife el fuego se ha cobrado sus primeras víctimas. El programa muestra las impactantes imágenes de cómo las llamas arrasan el terreno y la lucha contra el fuego llevada a cabo por los profesionales.

¿Por qué los futbolistas se casan con modelos? Ante la proliferación de estos matrimonios, “El buscador de historias” analiza los casos más llamativos y los compara con las tradicionales bodas entre toreros y folclóricas, convertidas en el tópico español del siglo XX.

Finalmente, “El buscador de historias” mostrará las nuevas tendencias en lencería y ropa interior de la mano de la periodista experta en moda Clara Courel.

El ‘macrobotellón’ convocado en más de 20 ciudades españolas, en “Espejo público”

AS las 20:15 horas, el espacio de actualidad semanal de Antena 3 que presenta Sonsoles Suárez emite un amplio reportaje en el que se recoge el seguimiento y la repercusión del ‘macrobotellón’. El programa explicará como actúa la Ley ante esta competición convocada en más de 20 ciudades españolas con el objetivo de ver qué ciudad celebra el botellón más multitudinario y supera la cifra récord de 5.000 personas y hablará con todas las partes afectadas.

La anorexia es un trastorno alimenticio que no sólo afecta a las mujeres, ya que existe un enfermo varón por cada nueve chicas. A través del testimonio de tres enfermos varones, “Espejo público” aborda el tema de la anorexia y da a conocer la existencia de pisos custodiados por psicólogos en los que se presta atención médica a los afectados por esta enfermedad. En este sentido, el programa emitirá también un reportaje en el que se demuestra que las personas gordas pueden ser sexys.

Por último, “Espejo público” se hará eco del estreno de “Pasión de Palomares”, una insólita telenovela que ha surgido a iniciativa del Ayuntamiento de la localidad sevillana de Palomares del Río para plantear y dar solución a los problemas de los conciudadanos de esta localidad.

Amanda quiere iniciar los trámites de divorcio, en "Everwood"

A partir de las 19:00 horas, La Primera emite “Sorpresa” y “Un pueblo en la montaña”, dos nuevos capítulos de "Everwood", en los que Amanda quiere iniciar los trámites del divorcio y el Doctor Brown acompaña a su hijo a Nueva York.

En el capítulo titulado "Sorpresa", Amanda está pensando en iniciar los trámites de divorcio cuando recibe el aviso del hospital de que su marido ha mejorado y quieren saber el tratamiento que le ha suministrado el Dr. Brown. Este tratamiento supondría un gran avance científico.

A continuación, en el capítulo “Un pueblo de montaña”, Amy está muy confundida con el embarazo de Madison, por lo que decide no hablar del tema con Efran hasta que el joven haya pasado el examen en la prestigiosa universidad de Julliard.

El Dr. Brown acompaña a su hijo a Nueva York para que realice la prueba de acceso a la universidad. Una vez en la ciudad, ambos sienten nostalgia, por lo que Efran le pide a su padre que se trasladen a vivir de nuevo a la ciudad de los rascacielos. Antes de la prueba, el chico sale a tocar al aire libre en pleno Manhattan, donde se encuentra con Madison y deciden quedar para el día siguiente.

Sylvester Stallone es "Cobra", un policía de métodos pocos ortodoxos

La Primera emite a partir de las 00:30 horas la película “Cobra”, de George P. Cosmatos, con Sylvester Stallone, Brigitte Nielsen, Reni Santoni y Andrew Robinson. El actor Sylvester Stallone interpreta, en esta producción del año 1986, a un violento agente especial, al que recurre la policía para que atrape a un peligroso asesino.

La policía no consigue atrapar al llamado “Carnicero nocturno”, que ha asesinado a dieciocho personas. Ante la imposibilidad de poder detenerlo optan por llamar a "Cobra" un agente especial famoso por utilizar métodos poco ortodoxos para capturar a los delincuentes. "Cobra" empieza a moverse y consigue averiguar que hay una testigo, a la que deberá empezar a proteger.

Gran Premio de Malasia de Fórmula-1

Telecinco ofrece hoy la retransmisión en directo del segundo Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada, que se disputa a las 08:00 horas con Fernando Alonso a la cabeza de la clasificación tras lograr su primera victoria el pasado fin de semana.

Antonio Lobato, Víctor Seara y Gonzalo Serrano conectarán en directo a las 07:15 horas desde el circuito de Sepang (Kuala Lumpur) para ofrecer un Previo en el que piloto español comentará en directo momentos antes de la competición cuáles son sus impresiones y qué supone para él volver al lugar en el que consiguió el primer podio de su carrera. Junto a ellos, Pedro Martínez de la Rosa será el encargado de comentar todos los aspectos técnicos de la carrera.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba