'El Chiringuito de Torrente' Roncero seleccionador de Cataluña y entrevistado por Pedrerol, cameos sorpresa de 'Torrente 5'

Roncero seleccionador de Cataluña y entrevistado por Pedrerol, cameos sorpresa de 'Torrente 5'
Roncero seleccionador de Cataluña y entrevistado por Pedrerol, cameos sorpresa de 'Torrente 5'

El mayor 'forofo' madridista y español dirigirá al combinado nacional catalán en la final del Mundial contra Argentina, entrenada por Jorge D'Alessandro

Siguen desvelándose cameos de la quinta parte de la saga 'Torrente'. Los tres últimos en conocerse provienen de 'El Chiringuito de Jugones' y protagonizarán una divertida trama de la pleícula, como desvela SportYou.

En 'Torrente 5: Misión Eurovegas', Cataluña será un estado independiente y disputará la final del Mundial de fútbol contra Argentina. Y Santiago Segura ha decidido que el mejor seleccionador catalán posible para su largometraje sea ni más ni menos que Tomás Roncero, el madridista y seguidor de la selección española más forofo de la televisión.

Pero no estará solo. El seleccionador argentino será otro compañero de programa, Jorge D'Alessandro, y para conocer las impresiones de ambos ejercerá de periodista a pie de campo Josep Pedrerol, el presentador del 'Chiringuito de Jugones' en Neox.

Se suma a la enorme lista de 'cameos' ya confirmados

Pedrerol, Roncero y D'Alessandro se suman de esta forma a la enorme lista de 'cameos' que, como es habitual en la saga 'Torrente', podrá verse en la quinta entrega.

Santiago Segura ha vuelto a demostrar su enorme poder de convocatoria, y podrá verse a otros personajes futbolísticos (Guti y Simeone), el piloto de Moto GP Valentino Rossi, y rostros televisivos como Angy, Anna Simon, Pablo Motos, Andrés Pajares y Fernando Esteso, Rafa Mora, Andreu Buenafuente, Florentino Fernández, Cañita Brava, El señor Barragán, Xavier Delltel, Josema Yuste, María José Campanario, Víctor Sandoval y Falete.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba