'El Chiringuito de Torrente'

Roncero seleccionador de Cataluña y entrevistado por Pedrerol, cameos sorpresa de 'Torrente 5'

Roncero seleccionador de Cataluña y entrevistado por Pedrerol, cameos sorpresa de 'Torrente 5'

Siguen desvelándose cameos de la quinta parte de la saga 'Torrente'. Los tres últimos en conocerse provienen de 'El Chiringuito de Jugones' y protagonizarán una divertida trama de la pleícula, como desvela SportYou.

En 'Torrente 5: Misión Eurovegas', Cataluña será un estado independiente y disputará la final del Mundial de fútbol contra Argentina. Y Santiago Segura ha decidido que el mejor seleccionador catalán posible para su largometraje sea ni más ni menos que Tomás Roncero, el madridista y seguidor de la selección española más forofo de la televisión.

Pero no estará solo. El seleccionador argentino será otro compañero de programa, Jorge D'Alessandro, y para conocer las impresiones de ambos ejercerá de periodista a pie de campo Josep Pedrerol, el presentador del 'Chiringuito de Jugones' en Neox.

Se suma a la enorme lista de 'cameos' ya confirmados

Pedrerol, Roncero y D'Alessandro se suman de esta forma a la enorme lista de 'cameos' que, como es habitual en la saga 'Torrente', podrá verse en la quinta entrega.

Santiago Segura ha vuelto a demostrar su enorme poder de convocatoria, y podrá verse a otros personajes futbolísticos (Guti y Simeone), el piloto de Moto GP Valentino Rossi, y rostros televisivos como Angy, Anna Simon, Pablo Motos, Andrés Pajares y Fernando Esteso, Rafa Mora, Andreu Buenafuente, Florentino Fernández, Cañita Brava, El señor Barragán, Xavier Delltel, Josema Yuste, María José Campanario, Víctor Sandoval y Falete.

Etiquetas
stats