Tras 'Los mercenarios 3' y 'Entourage' Ronda Rousey tendrá su biopic, protagonizado por ella misma

Ronda Rousey tendrá su biopic, protagonizado por ella misma
Ronda Rousey tendrá su biopic, protagonizado por ella misma

Paramount anuncia la adaptación cinematográfica de la autobiografía de la luchadora, dos días después de que noqueara a Bethe Correia en 34 segundos. Será su primer gran protagonista en la gran pantalla

Apenas dos días después de aniquilar a su rival Bethe Correia en apenas 34 segundos, Ronda Rousey vuelve a ser noticia. La vida de la implacable luchadora de artes marciales mixtas saltará a la gran pantalla. Lo hará en un biopic que estará protagonizado por ella misma, a partir de su autobiografía, recoge CulturaOcio.com a partir de lo publicado por Variety.

La actual campeona de la UFC en categoría de Peso Gallo femenino ha firmado para protagonizar la adaptación 'My Fight/Your Fight', tras adquirir Paramount Pictures los derechos para su producción. La productora contará con Mary Parent (Pacific Rim) como productora y con la colaboración de Mark Bomback (Lobezno inmortal), que se encargará del guión.

El libro, convertido en best-seller

Rousey escribió este libro -sobre las diferentes etapas de su vida y cómo finalmente consiguió llegar hasta la cima de su carrera como luchadora- junto a su hermana Maria Burns Ortiz, una periodista que ha trabajado en diferentes medios como ESPN.com, Fox News Latino y Associated Press. La novela ha ocupado los puestos más altos del ranking de libros más vendidos del New York Times, convirtiéndose en un best-seller.

No será su primera experiencia en la gran pantalla. La actriz debutó como actriz con 'Los mercenarios 3', y luego ha tenido papeles en 'Fast & Furious 7' y en 'El séquito (Entourage)'. Además, tiene otro proyecto cinematográfico en marcha: 'Mile 22', dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg.

Rousey, sin piedad con Bethe Correia: K.O. en 34 segundos

[kaltura]0_vk8nxfjj[/kaltura]

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba