Catapultó al reality a su máximo: 26.6%

La 'cobra' de Rosa Benito a Amador en la noche de los reencuentros y desencuentros en 'SV'

La 'cobra' de Rosa Benito a Amador en la noche de los reencuentros y desencuentros en 'SV'

“Eres tú, Rosa Benito. Tan grande y tan rocosa como todo el Himalaya”, proclamaba José Manuel Montalvo en Supervivientes 2011.

Ya quisiera la cordillera asiática tener el poder mediático de la colaboradora de Sálvame, que ayer catapultó el reality a su máximo de temporada (26.6%), alzando en 5 puntos su anterior registro (21.7%).

Rosa, muy compungida, llegó a Honduras “¡como ganadora!” para “dar un mensaje a los supervivientes”, en otras palabras, para reencontrarse con su ¿ex? marido Amador Mohedano.

Recital de cobras en su reencuentro con Amador

El hermano de Rocío Jurado había repetido hasta la saciedad que cuando viera a su mujer intentaría abrazarla y besarla. Cumplió su promesa. Sin embargo, Rosa “que está muy segura de lo que siente”, le hizo una, dos, tres y cuatro cobras que pasarán a la historia de la edición.

De hecho, abrazó con más efusividad a una palmera en la que había grabado su nombre en 2011, que al padre de sus hijos.

“Para saber hay que vivir” -le dijo a Amador que tenía cara de no entender una palabra de lo que decía Rosa- “La experiencia en Supervivientes fue muy importante para mí y espero que a ti también te esté sirviendo.”

“Quiero a Amador... pero es cariño, no amor”

Rosa Benito dejó claro sus sentimientos en Supervivientes-Deluxe: “Quiero mucho a Amador, pero es cariño y o amor. No quiero hacerle daño, le veo como un amigo y como al padre de mis hijos, pero nada más”.

Jorge Javier Vázquez agradeció públicamente a Rosa su presencia en SV, consciente de que la audiencia de Telecinco estaba subiendo como la espuma.

Con el nuevo récord, sumado a las cifras cosechadas por sus apariciones en Deluxe, Rosa Benito se consagró anoche como el nuevo talismán de Mediaset. El 'reinado' de la 'Esteban' se tambalea.

Rosa comunica a los 'supervivientes' el fin del reality

Más allá del esperado reencuentro con Amador, Rosa Benito entró en la palapa para reencontrarse con Raquel Sánchez Silva y los supervivientes.

La ganadora de 2014 llevó el mensaje que Vertele anunció en exclusiva la semana pasada: la final del reality se celebrará el próximo 26 de mayo.

Jorge Javier y Bibiana firman la paz

Jorge Javier reprochó hace unas semanas la decepcionante labor de Bibiana en el programa. La colaboradora de las mañanas llegó como la concursante estrella para pasar más que desapercibida en Honduras.

Ambos cruzaron declaraciones desde sus respectivos espacios y ayer se reencontraron. Jorge Javier dio una lección al calmar el conflicto y afirmar mirando a cámara: “Alguien estaba esperando que se produjera algún tipo de situación entre ella y yo. Pero lo único que se va a producir es esto”, para después besarla.

Tony y Oriana se reencuentran: “¡Se los busca más feos que yo!”

La semana pasada Tony se vio obligado a abandonar la isla por una lesión muscular y descubrió la “traición” de Oriana. Un ‘culebrón’ que ha abastecido con éxito los guiones de los magazines de Telecinco.

Anoche la pareja se reencontró y destinó 5 horas a debatir sobre la frase “yo creo que te quiero” vs “Estoy segura de que te quiero”. Superado el conflicto semántico, Tony aseguró que no quería tomar ninguna decisión hasta ver todos los vídeos.

Rebeca y Katia Aveiro, expulsadas

En otro margen de cosas, Katia Aveiro y Rebeca fueron expulsadas de Supervivientes. La audiencia decidió que Carolina Sobe y Rafa Lomana merecían permanecer en el palafito más que las cantantes.

Abraham volvió a vencer en la prueba de líder y Nacho Montes y Amador Mohedano fueron nominados y se jugarán su pase a la final el próximo lunes.

Etiquetas
stats