¿Te perdiste el momento? Rosa Benito pide 'perdón' a 'GH VIP' y explica por qué se considera un 'mueble caro'

Rosa Benito pide 'perdón' a 'GH VIP' y explica por qué se considera un 'mueble caro'
Rosa Benito pide 'perdón' a 'GH VIP' y explica por qué se considera un 'mueble caro'

La tertuliana regresó al 'Deluxe' para hacer balance de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y aseguró que con su expresión no hacía referencia a su caché: "Tenéis que ser un poquito más humildes", apuntó a sus compañeros de programa.

Este viernes, Rosa Benito regresaba a 'su casa' tras su expulsión de la de Guadalix de la Sierra. La tertuliana volvía al 'Deluxe', aunque en esta ocasión como entrevistada, para comentar sus impresiones tras su paso por 'GH VIP', lo que aupó al programa de Telecinco una décimapor encima de 'Allí Abajo', por primera vez este curso.

María Patiño pidió a Rosa que se explicara tras asegurar que se considera "un mueble caro" y la Benito sacó su furia con sus compañeros por haber pensado a que se refería a su caché. "Tenéis que ser un poquito más humildes" les dijo elevando el tono de voz. Mila, que escuchaba la entrevista en otro sofá, no pudo reprimirse y recriminó a Rosa que se venga arriba con sus compañeros y no con Jorge Javier, tal como recoge la web de Telecinco.

Además, Rosa Benito afirmó que no volvería a entrar en 'Gran Hermano VIP': "He pedido perdón porque no he dado lo que se esperaba de mí. Pero soy como he sido. No volvería a entrar, he tenido bastante con lo que he tenido", ha declarado la exconcursante. Sobre si su paso por 'GH VIP' podría afectar a su carrera televisiva, Rosa aseguró que: "No creo que mi paso pueda afectar en la televisión, pero eso lo iremos viendo poco a poco".

"No me veo una mujer derrotada. Ya pedí perdón pero no me puede doler porque he sido yo misma en la casa. Me he preguntado qué es lo que he hecho mal", le confesó a Jorge Javier Vázquez. A pesar de mostrarse orgullosa de su paso por 'Gran Hermano VIP', apuntó que su familia le ha señalado algunas cosas que no les ha gustado de su concurso.

Rosa Benito: "Muchas veces en Sálvame no me tratan como me merezco"

“Me da coraje que no se haya visto cosas que he hecho” aseguró Rosa a Jorge Javier. “No es una casa de broncas, si no las provoca Carlos Lozano, no hay broncas. Y yo con Carlos me he encarado”, afirmó en el 'Deluxe' para defender que no ha sido un mueble. “Sé de dónde vengo, y eso a mí no se me olvida. Yo de soberbia, poquito. No creo que mis compañeros me tengan envidia" sentenció para terminar su balance sobre el apoyo recibido desde 'Sálvame' y los colaboradores.

Belén, dolida con Rosa: "Nunca me has defendido como a Raquel Bollo"

Belén Esteban entró a plató sin saludar a Rosa y le dijo lo que verdaderamente le ha dolido: que Rosa nunca le defendiera cuando en la edición pasada de ‘GH VIP’ le abuchearon. Rosa le pidió perdón por ese comportamiento.

Mila, a Rosa: "Has utilizado a tus compañeros, eres muy falsa, juegas al despiste"

Mila estaba muy enfadada con Rosa y le aseguró que no se iba a ir del plató “haciendo el numerito de alma doliente” y dejando mal a todos los colaboradores. “Nosotros te hemos echado muchas manos”, dijo Mila a Rosa. Además, Mila aseguró que Rosa le contaba cosas de Amador para que ella las dijera en plató porque Rosa no se atrevía. “Eres muy falsa, juegas al juego del despiste”, le reprochó Mila.

Puede ver los vídeos aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba