"Contactarán" con sus antepasados Rosa Benito, Moreno y Obregón, al 'Más allá'

Rosa Benito, Moreno y Obregón, al 'Más allá'
Rosa Benito, Moreno y Obregón, al 'Más allá'

Kiko Rivera, Antonio Canales y Karmele Marchante, también en la nueva lista de famosos del programa de Telecinco que conduce Jordi González junto a la médium británica Anne Germain

Kiko Rivera, actual miembro del jurado de Tú sí que vales; las actrices Ana Obregón y Pastora Vega; el empresario y productor de televisión José Luis Moreno; el famoso humorista Chiquito de la Calzada; o la ganadora de la pasada edición de Supervivientes y colaboradora televisiva Rosa Benito.

También el bailarín Antonio Canales y la periodista Karmele Marchante participarán en los nuevos especiales de Más allá de vida, espacio presentado por Jordi González en el que la médium británica Anne Germain da a conocer a los invitados los mensajes que afirma recibir de personas fallecidas de su entorno.

En su primer año en Telecinco, más de 130.000 personas han manifestado su interés en acudir como público al programa, espacio producido en colaboración con Plural Entertainment (Ángel o Demonio, Cheers), según informa la cadena en una nota.

El respaldo de la audiencia

Desde su estreno en agosto de 2010, Más allá de la vida promedia un 15,4% de share y una audiencia de 1.634.000 telespectadores, cifras que han convertido al programa en líder de su banda de emisión.

Líder entre los telespectadores con edades comprendidas entre los 35 años y más de 65, el programa conducido por Jordi González registra cifras superiores a su cuota de pantalla media en los mercados regionales de Canarias (21,9%), Asturias (18,4%), Euskadi (17,1%), Madrid (16,2%) y Castilla-La Mancha (16%).

En cuanto a sus registros más sobresalientes, destacan dos emisiones: la del 5 de diciembre de 2010, fecha en la que el programa anotó su mejor dato histórico con una audiencia media de 2.749.000 telespectadores; y la del pasado 8 de marzo de 2011, en la que marcó su record de share con un 21,3%.

Famosos conforman el 'libro de honor' del programa

Consolidados intérpretes como Lucía Bosé, Sara Montiel y Asunción Balaguer son algunos de los 30 famosos personajes que han acudido a “Más allá de la vida” en calidad de invitados, entre los que figuran también destacados profesionales del mundo de la televisión, el cine, la música, el deporte el diseño y el toreo.

En el ámbito de la televisión, destaca la participación en el programa de las presentadoras Terelu Campos y Belinda Washington, los actores Micky Molina y Sancho Gracia y las colaboradoras Raquel Mosquera y Maite Zaldívar.

La disciplina del humor ha estado representada por el humorista Jorge Cadaval, mientras que María del Monte, María Jiménez, Chiquetete, Soraya y Falete han sido algunos de los exponentes del mundo de la canción.

Completan el plantel de invitados de “Más allá de la vida” el novelista Antonio Gala, la diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal, la figura del toreo Manuel Díaz ‘El Cordobés’, el ex-futbolista y crítico deportivo Poli Rincón y famosos personajes como Carmen Martínez-Bordiu, Ramona Maneiro y Carmen Bazán, entre otros nombres.

Síguenos en Twitter: @Vertele

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba