Dijo que antes se 'rompería las piernas' Rosa Benito vuelve a 'Sálvame': crónica de un 'donde dije digo' en las dos trincheras

Rosa Benito vuelve a 'Sálvame': crónica de un 'donde dije digo' en las dos trincheras
Rosa Benito vuelve a 'Sálvame': crónica de un 'donde dije digo' en las dos trincheras

Jorge Javier Vázquez desveló en el 'Deluxe' del viernes que la colaboradora vuelve al programa 6 meses después de su despido. Así han ido evolucionando las posturas tanto de ella como del programa, desde la crítica hasta el entendimiento, pasando por el acercamiento y la añoranza

El regreso de la hija pródiga Rosa Benito a 'Sálvame' que se producirá el viernes en el plató del 'Deluxe' hace aflorar la hemeroteca de ambos bandos.

Ni la colaboradora televisiva ni el programa de Telecinco han reparado en críticas ni 'dardos' cruzados durante los 6 meses que Benito ha estado apartada del espacio desde que la noticia de su despido saliese a la luz el 23 de junio.

Una situación que acaba con este acuerdo de Benito y Telecinco para protagonizar el próximo 'Deluxe' y volver a incorporarse al equipo de colaboradores de 'Sálvame diario'.

Lo más famoso: "Antes que volver a 'Sálvame', ¡me rompo las piernas!"

La declaración más famosa, por supuesto, fue en septiembre y la colaboradora llegó a decir: "Antes que volver a 'Sálvame', ¡me rompo las piernas!", como recogimos.

Pero esas palabras no son, ni mucho menos, el único ataque que se han cruzado antes de volver a juntar sus caminos. A continuación resumimos cómo ha evolucionado esta situación de 'donde dije digo...'.

Rosa Benito se ha mantenido más alejada, y moderó sus palabras del programa

- 11/08. Rosa Benito veta a las cámaras de 'Sálvame'. Lo recogimos aquí.
- 11/08. Rosa Benito: "Si no estoy en el programa, no es por decisión mía: Yo no me he ido". Lo reflejamos aquí.
- 14/08. Rosa Benito a Chelo: "A ti no te queda más remedio que estar en Sálvame, pero yo no lo necesito". Léalo aquí.
- 17/08. Rosa Benito veta de nuevo a las cámaras de 'Sálvame'. El programa lo contó aquí.
- 23/08. Rosa Benito: "Antes que volver a 'Sálvame', ¡me rompo las piernas!". Sus declaraciones más famosas las recogimos aquí.
- 31/10. Rosa Benito habla con Juan y Medio de "lo que me pasó" en 'Sálvame', recogimos aquí.
- 04/11. Rosa Benito visita Mediaset para negociar su vuelta, en 'GH VIP' y por la 'puerta grande', como explicamos aquí.
- 05/12. Telecinco confirma que Rosa Benito vuelve a 'Sálvame', con llamada telefónica en directo a Jorge Javier en el 'Deluxe'. Lo recogimos aquí.

'Sálvame' ha ido cambiando su postura: de críticas y enfrentamiento a añoranza y ganas

- 29/07. Mila Ximénez: "Me da pena que Rosa Benito viva la vida de otros". Puede leerlo aquí.
- 11/08. Kiko Hernández: "Rosa no está porque tiene un desencuentro con esta cadena con cuestiones legales. Podría haberlo evitado, ella y su entorno, y no han querido". El colaborador dio la versión de la cadena, como recogimos aquí.
- 17/08. Mila Ximénez: "Eres una mentirosa". "A mí el padre de mi hija nunca me ha llamado sinvergüenza". La colaboradora explotó así.
- 29/08. Jorge Javier: "Yo creo que Rosa Benito volverá a sentarse en el plató de Sálvame". Aquí.
- 31/08. Kiko Hernández: "Rosa va a volver a la televisión pero no a 'Sálvame' ni a Telecinco, sino que va a cambiar de cadena. Ella dice que el proyecto ya está cerrado". Aquí.
- 10/09. Mila Ximénez y Kiko Hernández imitan a Rosa Benito y Chayo Mohedano en los escenarios. Aquí.
- 19/09. Carlota Corredera: "Creo que Rosa Benito volverá a Sálvame, y no con gusto". Aquí.
- 06/10. El programa dice que "Rosa Benito se convierte en Rosa 'Pelitos'". Véalo aquí.
- 03/11. Jorge Javier pregunta a sus colaboradores: ¿Rosa Benito sí, o Rosa Benito no? Makoke, Lydia y Belén dicen sí rotundo, Mila dice que no le importaría, y Raquel Bollo confiesa que la echa de menos. El programa lo recogió así.
- 05/11. "Belén Esteban muy feliz, tras recibir un whatsapp de Rosa Benito", informaron así.
- 05/11. Jorge Javier habla telefónicamente con ella: "Rosa Benito me dijo que nos echa de menos". Véalo aquí.
- 05/12. Telecinco confirma que Rosa Benito vuelve a 'Sálvame', con llamada telefónica en directo a Jorge Javier en el 'Deluxe'. Lo recogimos aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba