Debate en 'Sálvame'

“Rosa Benito perdería 800.000 euros si abandona Supervivientes por Ortega Cano”

"Rosa Benito perdería 800.000 euros si abandona Supervivientes por Ortega Cano"

La permanencia de Rosa Benito en ‘Supervivientes’, ajena al grave estado de salud de su concuñado José Ortega Cana, continúa generando polémica. ¿Es ético que Telecinco no le comunique a la tertuliana de ‘Sálvame’ el grave accidente que ha sufrido el torero para que decida si quiere o no venir a España?

Los colaboradores del magacín de tarde de Telecinco debatieron ayer sobre este asunto, con diversidad de opiniones, y aportaron más datos sobre el mismo.

“La decisión no es de Telecinco sino de la familia de Rosa Benito”

Por ejemplo, Jorge Javier Vázquez explicó que “la decisión de comunicarle o no a Rosa Benito el estado de Ortega Cano no depende del programa, como se cree, sino de la familia de ella”. Es decir, ‘Sálvame’ atribuye a Amador Mohedano, marido de Rosa Benito, toda la responsabilidad sobre la decisión de avisar o no a Rosa Benito de la noticia del accidente de Ortega.

Algunos tertulianos como Kiko Matamoros y Lydia Lozano eran partidarios de que no se comunicase nada a Benito, “ya que no le aporta nada, en realidad la relación con Ortega Cano no era tan estrecha como se piensa, y lo único que se conseguiría es poner a Rosa en la obligación de venir a España para quedar bien con la audiencia”.

Por el contrario, otros colaboradores de 'Sálvame' como Mila Ximénez o Kiko Hernández criticaban la decisión de Amador de no informar a Rosa Benito de la salud de su “concuñado” para que fuera ella la que pudiera decidir si venir o no.

El quid de la cuestión: “Los 800.000 euros que perdería Rosa Benito”

Fue en este momento cuando Kiko Hernández aportó un dato que desconocíamos hasta ahora, el supuesto “caché” de los concursantes de ‘Supervivientes’, y lo que parece ser el ‘quid’ de la cuestión: “El problema es que si a Rosa Benito le dicen lo de Ortega y ella decide venir a España, al tratarse de un abandono voluntario, el contrato dice que dejaría de ingresar todo lo que ha venido ganando hasta ahora por su participación en 'Supervivientes', que podría ascender a unois 800.000 euros, además de tener que pagar una indemnización extra, que sería menor”.

Jorge Javier Vázquez mostró entonces su comprensión con la decisión de Amador Mohedano de no informar a Rosa. “Hay que recordar que ella está trabajando en Honduras, no está de vacaciones, y para Rosa, dejar de ganar 800.000 euros es muy importante porque Amador hace tiempo que no trabaja y no les sobra el dinero”.

“¡Lo sabía el dinero de la multa vale más que Ortega Cano!”

Por último, la periodista Lydia Lozano informó al término del programa que había hablado con la familia de Rosa Benito y que le habían corroborado su decisión de no “avisarle del accidente por dos motivos. Primero, porque quieren esperar a ver qué pasa. Y, segundo, porque si Rosa vuelve tendrían que pagar la indemnización que impone el programa por abandono”. Tras escuchar estas palabras, Mila Ximénex exclamó: “!Lo sabía. El dinero de la multa vale más que Ortega Cano!”

Telecinco perdería una de las “Supervivientes” favoritas

Al margen de la controvertida decisión de Amador Mohedano de avisar o no a su mujer, lo que parece evidente es que Telecinco sale beneficiada con la opción de no advertir a Rosa Benito, puesto que si ésta fuera informada de la salud de Ortega Cano y decidiera abandonar, el reality se quedaría sin una de sus “Supervivientes” más carismáticas y que ya se perfila entre las favoritas para ganar esta edición junto a Kiko Rivera.

Uno de los anónimos abandona 'Supervivientes' en la gala de mañana

Rosi, Xexu, Emma, Jeyko y Carolina. Como un jarro de agua fría cayó a los anónimos la decisión del programa de nominarlos en bloque y como una losa caerá mañana el veredicto de la audiencia sobre uno de ellos cuando Jorge Javier Vázquez anuncie el nombre del concursante eliminado en la gala de “Supervivientes” que Telecinco emitirá mañana jueves a partir de las 22:00 horas.

Reyes Estévez y Diego Durán, en el plaró

Tras su expulsión de Cayos Cochinos el pasado lunes, Reyes Estévez y Diego Durán acudirán al plató de “Supervivientes” para hablar de su aventura hondureña con Jorge Javier Vázquez, sus excompañeros de concurso y los invitados del programa. Mientras tanto en la isla, Sonia Monroy y José Manuel Montalvo competirán en un nuevo duelo por hacerse con el liderazgo durante la próxima semana.

Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de “Resistiré, ¿vale?”, a partir de la 01:00 horas, en la que Tania Llasera comentará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.Kiko Rivera desvela que se acostó con transexuales

Por otra parte, tras desvelar la concursante anónima Carolina a sus compañeros que es transexual, Kiko Rivera trató de quitarle importancia a la confesión, asegurando que él se había “acostado con transexuales y que no se había dado ni cuenta”. Y que después de saberlo, “había repetido”. Incluso lo juró por la Pantoja. ¿Cómo le habrá sentado esta revelación a su madre?

Rosa se ha convertido en la “tata” de Kiko

No cabe duda de que Rosa Benito siente debilidad por Kiko Rivera, hasta el punto de que ha decidido adoptarle y ser su 'tata' en el concurso. Le mima y le atiende como una madre, y él se deja querer un poco azorado porque ya no es ningún niño, según recoge Telecinco.es.

Rosa Benito encuentra un bañador sucio que por el color y las dimensiones sólo puede ser Kiko Rivera. Con amor maternal, la colaboradora de 'Sálvame' lava la prenda de “su pequeño del alma” mientras le canta la susodicha canción como si fuera la mismísima Pantoja. “Isabel, al 'niño' lo comaprtimos entre las dos”, sentencia.

Kiko tiene sus cosas desperdigadas por la isla, igual que si fuera su cuarto. Cuando no encuentra algo no duda en preguntarle a su 'tata' que, solícita, siempre sabe dónde buscar. “Aaay si no fuera por su 'tata', qué sería de mi pequeño del alma con su piel de canela...”, dice la 'Venenito'. Y el muchacho que no sabe dónde meterse de la vergüenza.

Como Rosa ya es como de la familia, y Kiko es un chico agradecido, la ha invitado a comer a 'Cantora' donde parece que degustará el famoso 'pollo a la Pantoja'. O, al menos, “una paellita”.

Ortega Cano, sin cambios significativos en su estado

El ganadero y ex matador de toros sigue “estable” en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen Macarena de Sevilla y sin cambios significativos en su estado de salud, según el último parte médico emitido.

Según han informado fuentes del centro hospitalarios se mantiene sedoanalgesiado y con ventilación mecánica, ya que persiste la insuficiencia respiratoria, pero aseguran que está “estable”.

El pasado lunes, el Virgen Macarena emitió el último parte médico sobre el estado de salud del diestro, en el que aclaraba de que a partir den entonces sólo emitiría un nuevo parte “cuando existan cambios importantes y significativos dentro de la evolución del paciente”.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 22,40 horas del sábado 28 de mayo, cuando el vehículo del ganadero colisionó frontalmente con otro en el kilómetro 28 de la carretera A-8002 que une la capital hispalense con Castilblanco de los Arroyos, en concreto, a la altura de la urbanización La Colina. A consecuencia del impacto, falleció el conductor del otro vehículo, Carlos Parra, de 45 años de edad.

Etiquetas
stats