Así fue su entrevista en 'Deluxe'

Rosa Benito “guerrera” desvela que abandonó Telecinco por “amenazas” y vuelve “por las deudas”

Rosa Benito "guerrera" desvela que abandonó Telecinco por "amenazas" y vuelve "por las deudas"

“Es mi vuelta más auténtica”. Rosa Benito reaparecía en Telecinco este viernes 11 de diciembre y se anunció que se incorporará a 'Sálvame Diario' el próximo martes, además de 'Deluxe'. A falta de firmar, estará en la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'.

“Ahora soy más yo, como cuando empecé en el programa”, afirmaba en el arranque de la emisión. “Después de 'Supervivientes' mi vida cambió, me descoloqué, y no era yo. Este tiempo me ha valido para pensar muchísimo”.

Regresó “guerrera” y con ganas de responder a muchos temas. Explicó los motivos de su salida previa de Mediaset, además de la existencia de “una mano negra” en sus giras musicales.

“Si no tuviera deudas, no vuelvo”, pero “me gusta lo que me han propuesto” en TV

Preguntada por el motivo de su reaparición en televisión afirmó que “después de muchas reuniones, me ha gustado lo que me han propuesto. Y sobre todo, saldar mi deuda con Hacienda”. Jorge Javier quiso saber si volvía por la necesidad económica, algo que ella no tuvo reparos en reconocer: “Si no tuviera deudas, no vuelvo”. “Eso no quiere decir que no esté feliz de volver, que lo estoy, pero no me importa admitir que soy como esa gente que se levanta a las 6 de la mañana para trabajar, y si le tocase la lotería no lo haría”.

'Me voy a la calle pero a mí no me amenaza nadie'

Así relató su salida de Mediaset en junio:

“No me quería ir de aquí. Creo que ya es el día que lo cuente. Yo estoy un día en maquillaje con Rosa Almodóvar. Me llama Toño (Sanchís), y me dice: ”He tenido una llamada de Baldomero, que me ha dicho que 'o quita la demanda tu hija o te vas a la calle'. Entonces yo me vuelvo loca más de lo que estaba y digo 'me voy a la calle pero a mí no me amenaza nadie'. Yo me fui arriba a hablar con la persona que tenía que hablar y dije que no me merecía esto, que me tuviera que enterar en maquillaje y no en un despacho“.

“¿No es doloroso después de estar aquí 6 años? Telecinco me ha dado mucho pero yo he dado mucho a Telecinco. Telecinco lo que ha hecho es pagarme”.

“Hablé con Raúl, el director del 'Diario'. Ese momento de euforia mía, terminé el programa, y fuimos a un bar, me entró un temblor, Belén me lo notó. Y ahí vi la realidad que iba a ser mi vida, los miedos que me vinieron. Me daba miedo, me quedaba sin trabajo, sin dinero para pagar. Mi vida se iba al pique, me vi sin trabajo”.

“Al fía siguiente no estaba en pizarra para 'Sálvame', me entró el pánico, ni te lo puedes imaginar. Yo tengo un problema con Hacienda y pensaba que no podía pagar eso. Gracias a Dios hemos trabajado muchísimo y he podido salir adelante, he pagado las letras y a los dos días se me vende la nave. Por eso, en Twitter escribí los de abrirse nuevas ventanas. Me echan el 11 de junio pero el 13 vendo la nave”.

A Kiko Hernández: “Qué hijo de pu** eres”

El momento más tenso de la noche fue con su reencuentro con Kiko Hernández. Nada más entrar, le dijo “qué hijo de pu** eres”. Después, tras ver los vídeos de estos meses donde la ridiculizaban, es cuando dijo a Kiko “no tienes cojo***”. Jorge Javier también echó en cara a Hernández que no pidiera el suficiente perdón. “Kiko sí ha sido malo conmigo”, llegó a recalcar Benito.

“A mí se me ha hecho mucho daño en Sálvame”

“A mí se me ha hecho mucho daño en Sálvame”. Entre lágrimas, la colaboradora comentó que no entiende el motivo por el que sus compañeros no han tenido compasión . “Yo pensaba que no soy mala gente, que jamás he hecho daño a mis compañeros, no soy ese tipo de persona. Les ha dado igual que tengamos familia”.

“He sido una cobarde porque tenía miedo a enfrentarme a mis compañeros”

“He llorado con las críticas”, declaró, ampliando que a veces “fui una cobarde” y tenía miedo de enfrentarse a sus compañeros, entre ellos, Mila Ximénez, que “ha sido una persona que ha intentado hacerme daño. Yo no he sido una rata, jamás”. No obstante, sí mantuvo el contacto con compañeros de 'Sálvame' como Terelu, Gema, Raquel y Belén.

“Mano negra” en el trabajo musical

Habló de la existencia de una mano negra. Ella ha podido continuar con sus actuaciones junto a Chayo Mohedano, pero relató que tuvo dificultades para conseguir más galas, hasta que hubo un momento en el que una de sus actuaciones fue cancelada.

Etiquetas
stats