Tras vencer el concurso “que le cambió la vida”

Rosa Benito se plantea “hacer” un Interviú

Rosa Benito se plantea "hacer" un Interviú

Cuando llegó al plató de Supervivientes y fue nombrada ganadora de la edición del 2011, Rosa Benito ya dijo que el concurso “le había cambiado la vida”. En medio de esa transformación, la colaboradora de Sálvame no descarta incluso protagonizar una de las famosas portadas de la revista “Interviú”.

Preguntada por la maestra de ceremonias Raquel Sánchez Silva acerca de si haría la portada de “Interviú”, Rosa Benito, tras un breve silencio, reconoció que “se lo iba a pensar”.

Tras eso, y con el alboroto de todos los compañeros de la vencedora de la última edición de Supervivientes, Rosa Benito se echó a reir, al igual que su marido Amador Mohedano, que seguía el programa desde detrás de las cámaras.

Raquel Sánchez Silva incluso aclaró que “si no es en Interviú podría ser en cualquier otra publicación”, y Jacobo Ostos también se interesó por si él podía: “¿pero Interviú no saca chicos en portada, no?”.

Ya “posó” en bikini en directo en el plató de “Sálvame”

A su vuelta de la isla, la flamante ganadora del reality se pasó por el plató de Sálvame y, rodeada de sus compañeros, “posó” delante de las cámaras del programa sólo en bikini. ¿Dará el paso y se lo quitará en la portada de “Interviú”?

Etiquetas
stats