Tras los pasos de Karmele en Eurovisión

Rosa Benito se presenta... ¡al casting de 'Operación Triunfo'!

Rosa Benito, habitual colaboradora de Sálvame en Telecinco, sorprendió al jurado de Operación Triunfo al presentarse a las pruebas de casting que actualmente está realizando este programa por toda España.

Benito, ataviada con una camiseta en la que se lee “¡MQM!”, supuestamente las siglas del programa Mira quién mira donde colaboraba, se presentó a las pruebas de selección y cantó tres temas antes de marcharse “a la compra”, como dice al final de su intervención.

[VerteleVideo]

Lo más probable es que todo sea una broma más de Sálvame, donde la colaboradora ha 'demostrado' en varias ocasiones sus dotes artísticas, cantando habitualmente canciones de su cuñada Rocío Jurado, de quien fue peluquera y maquilladora.

Es posible que el programa de Jorge Javier Vázquez, tras no conseguir llevar a Karmele a Eurovisión, intente ahora integrar en Operación Triunfo a otra de sus tertulianas. ¿Lo conseguirá?

Marco Da Silva, nuevo coreógrafo de la academia que dirigirá Nina

Por otro lado, el bailarín Marco Da Silva, que ha trabajado con Madonna, Britney Spears o Kylie Minogue, será uno de los profesores de la escuela que volverá a dirigir, como en los inicios, la cantante Nina, tal y como informó Vert

“Para todos mi amigos y fans en España. Es oficial: yo soy el nuevo coreógrafo de la próxima temporada de Operación Triunfo. ¡Nos vemos en Barcelona!”, así anunciaba la noticia el propio Da Silva en su facebook.

Un casting de “gran nivel”

En mayo, Telecinco comenzó en mayo el proceso de casting para poner en marcha la octava edición del programa que produce Gestmusic (MQB), la quinta en la cadena de Fuencarral, que ofrece OT desde 2005.

Vertele.com habló hace unos días con Noemí Galera, encargada de ultimar la primera fase del casting de Operación Triunfo. Galera ha recorrido ya varias ciudades en busca de los próximos concursantes, aunque al final de este periodo habrá estado en 17 lugares de España. “Es el año que más hemos viajado en busca de participantes y estamos encontrando un gran nivel”, comentó en la entrevista.

Etiquetas
stats