TVE-1, prime time Rosa y Beth apoyan al ganador de "Eurojunior"

La Primera ofrece la final del concurso musical para niños, con las dos últimas representantes españolas en Eurovisión como invitadas de excepción. En la gala, presentada por Carlos Lozano, se elegirá a nuestro candidato para el primer Festival Junior de Eurovisión que tendrá lugar el 15 de noviembre en Copenhage

Esta noche a partir de las 22:00h, La Primera de TVE emite la final de Eurojunior, presentada por Carlos Lozano, que se celebrará en el Auditorio de Cornellá, en una noche repleta de jóvenes voces en la que los 13 participantes del programa agrupados en 6 formaciones competirán por representar a España en el primer Festival Junior de Eurovisión de la historia que tendrá lugar el 15 de noviembre en Copenhage.

Mª José Romero, Úrsula Mª Amores y Sara Ramos, formando un trío; Irune Aguirre y Mª Jesús López, a dúo; Sergio Jesús García, Diego Domínguez y Blanca Liquete, en solitario; y Alberto Jiménez, Sara Moya, Juana Mª Moreno, Claudia Steccato y Jonathan Campos, en grupo, defenderán ante la audiencia su canción para representar a España.

Al inicio del programa se darán a conocer las 6 canciones elegidas por la audiencia a lo largo de esta semana, de las 12, dos por formación, que interpretaron en el programa anterior y que los candidatos interpretarán a lo largo de esta final.

A continuación, se abrirán los teléfonos y el público votará por la formación que considere ganadora, que también podrá ser elegida por mediante mensajes SMS.

Además, en esta Gran Final estarán presentes los tres últimos representantes de España en el Festival de Eurovisión, David Civera, Rosa y Beth, que aconsejarán y apoyarán a los 13 candidatos a representar a España en Eurovisión Junior.

El 15 de noviembre, la gran cita

El próximo 15 de noviembre en la capital de Dinamarca, Copenhague, se darán cita 16 países miembros de la UER que, a través de sus jóvenes representantes, intentarán hacerse con la primera victoria de la historia de este Festival.

El Festival será una gran fiesta de la música presentada por Ronan Keating, en la que actuarán artitas como Robbie Williams, Britney Spears o Jusrin Timberlake.

El requisito fundamental de este Festival es que todos los concursantes deben tener entre 8 y 15 años de edad a fecha de su elección nacional, haber escrito y compuesto las canciones por sí mismos, sin ayuda profesional, y que no se admitirán cantantes que ya hayan publicado algún disco. El resultado se decidirá por votación telefónica.

Canciones candidatas

“Navegando en Internet”, interpretada por Úrsula, Mª José y Sara; “Un nuevo amanecer”, por Blanca; “Corazón boom boom” por Irune y Mª Jesús; “Chachi piruli” por Diego; “Muévelo” por Jonathan, Alberto, Juana Mª, Sara y Claudia; “Dueños del amor” por Sergio; “Mueve el ombligo”por “Amistad” por Blanca; “Niño Malo” por Úrsula, Mª José y Sara; “Ven, ven, ven”por Jonathan, Alberto, Juana Mª, Sara y Claudia; “Sinvergüenza” por Diego y “Desde el cielo” por Sergio, son las 12 canciones candidatas a representar a España. Compuestas por los propios chavales, el público elegirá una de ellas después de haber descartado una por formación al inicio de la final.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba