Telecinco

Rosa Mª Calaf niega su fichaje por “El programa de Ana Rosa”

La ex corresponsal de TVE Rosa María Calaf no se incorporará a “El Programa de Ana Rosa”, que ha regresado hoy a Telecinco mañana con horario adelantado a las 9:00 horas.

La cadena privada de televisión había anunciado entre sus novedades la incorporación de los periodistas Federico Jiménez Losantos y Rosa María Calaf, así como de Enrique López, magistrado y exportavoz del Consejo General del Poder Judicial.

Sin embargo, Calaf ha negado esta incorporación, en declaraciones a EFE, aunque no ha querido comentar más al respecto argumentando que no quiere entrar en más desmentidos, aunque ha subrayado que el miércoles ya se verá que no está en el plató.

Telecinco sigue manteniendo en su página web oficial el nombre de Rosa María Calaf como una de las novedades del espacio dirigido por Ana Rosa Quintana.

De acuerdo con la cadena, Calaf, Jiménez Losantos y López iban a alternar su presencia con Miguel Ángel Aguilar, Casimiro García-Abadillo, Ángel Expósito, Esther Esteban, Isaías Lafuente, Fernando Fernández, Miguel Larrea, Manuel Cerdán, Alfonso Rojo y Gorka Landaburu.

Interviene en un festival de prensa en Segovia

La veterana periodista, que también ha trabajado de corresponsal para TVE en Moscú, Viena, Buenos Aires, Nueva York, Canadá y Roma, ha anunciado su intervención en uno de los encuentros programados dentro del The Guardia Festival de Segovia, el sábado 26 de septiembre.

En un evento en colaboración de la Asociación de la Prensa de Segovia, moderado por el periodista Aurelio Martín, Calaf intervendrá junto con el actual director del Festival de Cine de Sevilla, Javier Martín Domínguez, que ha sido enviado especial y corresponsal de TVE en ciudades como Nueva York.

El encuentro literario será clausurado, el 27 de septiembre, por el consejero delegado del Grupo Prisa, fundador del diario El País y miembro de la Real Academia Española, Juan Luis Cebrián, que hablará de su ultimo libro, “El Pianista del Burdel”, presentado por el director del Hay Festival, Peter Florence.

Etiquetas
stats