Estreno el 20 de febrero Rosa de España y Ronaldinha, nuevas concursantes de "¡Mira quién baila!"

Participarán junto a otros 6 famosos en la tercera entrega del programa, que arranca ya el próximo lunes

Belinda Washington, David Civera y Pablo Martín son los aspirantes a convertirse hoy en el mejor bailarín de la segunda edición de "¡Mira quién baila!", que celebra su gran final a partir de las 22:00 horas en TVE-1.

El concurso de baile que presenta Anne Igartiburu encadenará una tercera edición a partir del próximo lunes. En el programa de esta noche se desvelarán los 8 nuevos famosos que participarán en la siguiente entrega de “¡Mira quien baila!”.

Según ha podido saber Vertele, entre ellos figuran la cantante Rosa López, ganadora de “Operación Triunfo 1”, y Milene Domingues, futbolista y ex esposa del delantero del Real Madrid Ronaldo, también conocida como "Ronaldinha", que a partir del lunes 20 de febrero tendrán que demostrar sus dotes para el baile junto a otros seis personajes conocidos.

Belinda Washington, David Civera y Pablo Martín, en la final de hoy

En la final de la actual segunda edición, esta noche en prime time, el público asistirá al duelo entre dos hombres y una mujer: Belinda Washington tendrá que enfrentarse a David Civera y Pablo Martín. David parte con la ventaja de haber sido favorito del público en cinco ocasiones y Belinda Washington también ha conseguido quedar la primera en más de una gala.

Pablo, sin embargo, está acostumbrado a resistir, puesto que en las últimas semanas siempre ha estado en la zona de peligro y, en el último momento, ha sido salvado por el público.

Los telespectadores decidirán, una vez más, con sus llamadas telefónicas, quién será el campeón absoluto del programa y que destinará el premio, 60.000 euros, a la ONG que él o ella decida.

El programa más visto del momento en TVE

"¡Mira quién baila!" finaliza hoy su segunda edición como el programa más visto del momento en TVE. El concurso que produce Gestmusic computa una destacada media de 4.282.000 seguidores con un 26% de cuota.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba