Operación Triunfo Rosa viajará a Latinoamérica y grabará su segundo disco cuando termine su gira

La granadina, que en sus conciertos llena aforos de entre 5.000 y 10.000 espectadores, tiene muy claro que "todo se acaba" y que algún día cantará "delante de mucha menos gente"

A mediados de julio comenzó una gira de más de cincuenta conciertos por toda España que se alargará hasta octubre, para dar luego el salto a Latinoamérica. Rosa ya piensa en el que será su nuevo disco, pero eso sí, tiene muy claro que "todo se acaba" y que algún día cantará "delante de mucha menos gente", dijo.

Desde que a finales del año pasado comenzó a emitirse Operación Triunfo, no ha habido un momento de descanso en su vida. Asegura que le gustaría ir más despacio, disfrutando. Por eso afirma que le asusta la fama, porque "cuanto más alto subes, más fuerte es la caída".

Tras ganar el concurso inició una gira de conciertos con sus quince compañeros de aventuras por todo el país, luego viajó a Estonia para representar a España en Eurovisión y aunque no venció, vino convertida en una estrella y como tal presentó su primer álbum en solitario, "Rosa", con el que ha vuelto a la carretera. "La gira va muy bien, estoy muy contenta", asegura Rosa, que llena aforos de entre 5.000 y 10.000 espectadores, e incluso en Huelva reunió a 25.000 personas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba