VÍDEO La alegría de Rosa por ensayar con Manu Tenorio para el concierto de 'OT'

La alegría de Rosa por ensayar con Manu Tenorio para el concierto de 'OT'
La alegría de Rosa por ensayar con Manu Tenorio para el concierto de 'OT'

La ganadora de la primera edición comparte con sus seguidores su trabajo con su compañero y con el coreógrafo Poty, de cara a la actuación del 31 de octubre en el Palau Sant Jordi. Juntos cantarán de nuevo 'Santo, santo'

La fiebre por 'Operación Triunfo' no para. Y si los seguidores no dejan de mostrar sus ganas por ver de nuevo juntos a los 16 concursantes de la primera y mítica edición del talent, estos no tienen intención de aplacar esos ánimos.

Chenoa y David Bisbal fueron los primeros en abrir fuego, con sus vídeos de los ensayos de 'Escondidos', el tema que volverá a reunirlos sobre un escenario, el próximo 31 de octubre. Luego, le tocó el turno a Nuria Fergó y Manu Tenorio, con su 'Luces de Bohemia'. Y ahora, es Rosa López la que se reúne con el último de los nombrados para comenzar a preparar su versión de 'Santo, santo'.

La granadina ha compartido en redes sociales su llegada al local de ensayo donde, además de Tenorio, se encontraba el coreógrafo Poty Castillo. Asimismo, ha publicado varios vídeos con los entrenamientos de los bailarines que la acompañarán a ella y a sus compañeros en la esperada cita en Barcelona.

En los ensayos !!!! PERO QUE FELIZ SOY!!!!!!!! NO LO PUEDO FRENAAAAAAR!!!!!!! @verolandsongs TE QUIERO MI NIÑA!!!

Un vídeo publicado por Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Mi @roousero que me la comooooooo!!!!! #EnsayosOTelReecuentro

Un vídeo publicado por Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Un vídeo publicado por Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba