Canal Sur Rosa María Mateo introducirá "Andalucia es de cine"

La periodista Rosa María Mateo colaborará en una edición especial de trece capítulos de la serie «Andalucía es de cine», realizada por Manuel Gutiérrez Aragón y producida por Juan Lebrón, y que será emitida próximamente por Canal Sur Televisión

Con esta información parece desmentirse la noticia publicada por un confidencial de internet sobre las opciones que tenía Rosa María Mateo para dirigir la televisión autonómica asturiana.

La edición especial de Andalucia es cine consta de trece capítulos con una duración de 25 minutos cada uno. Las introducciones correrán a cargo de Rosa María Mateo que invitará al espectador a recorrer los rincones más significativos de las ocho provincias andaluzas y lo guiarán a través de los paisajes y ciudades de su geografía y a través de cinco grandes áreas geográficas de la comunidad con señas de identidad propia: Atlántico, Mediterráneo, Sierra Morena y las Béticas, Guadalquivir y Las Sierras Meridionales. La iluminación y puesta en escena es del director de fotografía José Luis Alcaine y los textos del escritor José Manuel Caballero Bonald.

Las imágenes proceden en su totalidad de la serie Andalucía es de cine, la mayor enciclopedia audiovisual de lciudades, pueblos y paisajes de Andalucía, que está siendo emitida por Canal Sur Televisión desde marzo de 2003.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba