Estreno el 6 de septiembre Rosa María Sardá competirá con la nueva comedia de Jose Luis Moreno

"Abuela de verano" ya tiene fecha de llegada. Un día después, TVE estrena "Objetivo: Gente de Primera"

TVE-1 estrena el próximo 6 de septiembre, martes, la serie Abuela de Verano", una producción dirigida por Joaquín Oristrell y basada en la novela de Rosa Regàs "Diario de una abuela de verano" sobre el personaje de Eva, una abuela que cada verano se lleva a sus 12 nietos a una casa de campo que tiene en la región catalana del Empordà.

La serie, que se compone de 13 capítulos, está protagonizada por la veterana actriz Rosa María Sardá. "Abuela de verano" competirá en el prime time del martes con la nueva comedia de Antena 3 producida por José Luis Moreno, "A tortas con la vida". Telecinco, por su parte, ubicará previsiblemente en esta franja la segunda temporada de "Motivos personales" a partir del 13 de septiembre.

Rosa María Sardá interpreta el personaje principal de la abuela, una mujer muy especial que a los 50 años decidió romper con su vida de siempre y se dedicó por completo a su trabajo como escritora y a vivir en carne y hueso la vida que había soñado vivir. Elvira Mínguez, Jordi Bosch y Laura Mañá son algunos de los actores que participan en la serie que, además, contará con intervenciones como la de José Coronado.

El argumento sigue las aventuras de esta mujer que a sus sesenta y pico años tiene la valentía de convivir durante el mes de julio con esa tropa de niños y niñas, con edades comprendidas entre los 5 a los 15 años. Eva establece normas especiales en lo referente a turnos de cocina, excursiones en bicicleta, cuidado de animales, horarios y toma de decisiones acordadas democráticamente.

Llegan las nuevas recetas de José Andrés

El cocinero regresa el 6 de septiembre a TVE-1 con su espacio "Vamos a cocinar" (19:30 horas). Como en su anterior temporada, el programa será una ventana abierta a la gastronomía en la que José Andrés, el innovador cocinero asturiano de prestigio internacional, se reincorpora a los fogones de la pequeña pantalla donde la tradición y experimentación se darán la mano.

"Objetivo: Gente de Primera", estreno el 7 de septiembre

TVE-1 estrenará el próximo miércoles, 7 de septiembre, a las 00:00 horas, "Objetivo: Gente de Primera", un programa en el que se podrá ver el proceso interno de selección de concursantes para el espacio "Gente de Primera", que se emite los sábados en TVE.

El espacio estará presentado por Jorge Fernández y mostrará los entresijos para decidir quiénes serán cada sábado los concursantes del programa semanal de La Primera. El objetivo es que los telespectadores conozcan el camino seguido por los aspirantes a estrellas de la canción.

En "Objetivo: Gente de Primera", los cantantes noveles se enfrentarán a un jurado profesional compuesto por cuatro autoridades del mundo de la canción. Junto a ellos, un artista consagrado que viene con la intención de buscar una nueva estrella que apadrinar y llevarla al programa.

Después de que el cantante profesional haya elegido a su apadrinado, en el programa cantarán los concursantes del programa que presenta Esther Arroyo. Además, los espectadores podrán conocer la posición que ocupa su cantante favorito en el ranking.

Los cantantes de "Gente de Primera" han de pasar un exigente casting antes de llegar al plató del programa, proceso que los telespectadores conocerán en este nuevo espacio que estrenará TVE. El nuevo programa ofrecerá las actuaciones de los aspirantes, su alegría al ser elegidos o su decepción, en el caso de ser rechazados por el riguroso jurado.

Los miembros de la máxima autoridad del programa son cantantes consagrados, nuevas estrellas, artistas alternativos y profesionales musicales de la televisión. Ellos tendrán la complicada tarea de decidir qué aspirantes actuarán en "Gente de Primera".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba