Ampliado por Vertele

Ana Rosa busca al sustituto de Nacho Abad y tienta a Ángel Moya

Ana Rosa busca al sustituto de Nacho Abad y tienta a Ángel Moya

Tras la marcha de Nacho Abad a Espejo Público con Susanna Griso, El programa de Ana Rosa sigue buscando, sin prisa pero sin pausa, a su nuevo rostro de los sucesos. Desde que supo la baja de Abad, la productora Cuarzo ha tanteado a varios periodistas, entre ellos Ángel Moya, colaborador de Las Mañanas de Cuatro y experto también en sucesos, como ha informado Exclusiva Digital y les amplía ahora Vertele.

El magacín matinal de Telecinco ha puesto en marcha una búsqueda para cubrir la baja de Abad, en la que han hablado con varios candidatos. Tras no poder fichar a Alfonso Egea y así “devolverle la jugada” a Antena 3, la productora ha tenido conversaciones con Moya para incorporarlo al nuevo equipo, aunque por el momento no hay una decisión tomada.

Larga vinculación con Mandarina y Cuatro

Ángel Moya lleva desde el año 2006 siendo uno de los rostros de la actualidad y los sucesos en el programa matinal producido por Mandarina, Las mañanas de Cuatro. El periodista ha colaborado en las tres etapas del programa, primero con Concha García Campoy, después con Marta Fernández y ahora con Jesús Cintora.

Pese a ese interés confirmado y a las buenas relaciones que mantienen dos productoras ligadas al grupo Mediaset como Cuarzo y Mandarina, todo parece indicar que el periodista seguirá ligado a la productora de Las mañanas de Cuatro, alargando así una vinculación que ya dura 7 años.

Ana Rosa arranca temporada el lunes con el equipo de sucesos habitual

El programa de Ana Rosa arrancará su nueva temporada el lunes, y su habitual equipo de sucesos y actualidad, conformado por Cruz Morcillo, Mayka Navarro, Dani Montero y Pablo Muñoz; se encargarán de informar en lugar de Abad, apoyándose también en especialistas.

De esta forma, y por el momento, los dos matinales reestructuran su información de sucesos y actualidad: Abad y Egea parece que harán tándem en Antena 3, y competirán con el habitual equipo de sucesos de El programa de Ana Rosa, a la espera de que Cuarzo elija a su nuevo rostro.

Etiquetas
stats