A las 22:00 en Antena 3 Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo conducen la tercera edición de "Saborvisión"

Podremos ver a los colaboradores de Sabor a ti imitando a cantantes famosos además de contar con visitas muy esperadas, como la de Nicolás Mora, personaje de Betty, la fea

Los colaboradores del magacín de Antena 3 desplegarán una vez más su talento para imitar a los cantantes y grupos musicales más destacados del panorama musical, así Belén Esteban lo hará por Mónica Naranjo, Miguel Temprano y César Heinrich imitarán a los Estopa, Miguel Ángel Nicolás será Chayanne por unos minutos y Chelo García Cortés hará de Marisol.

La tercera entrega de Saborvisión contará con la presencia de un invitado muy especial para todos los seguidores de Betty, la fea. Se trata de Mario Duarte, interprete de Nicolás Mora en la serie. Será el encargado de apadrinar a Belén Esteban en su actuación, y es que Mario, además de actor, es cantante profesional.

También estará la sexóloga Olga Bertomeu como Lolita y el trío María Patiño, Antonio Montero y Jorge Javier Vázquez interpretando a Ricchi e Poveri, que completarán estas actuaciones.

El jurado del plató constará de un gran número de personajes, entre ellos estará Rafa Sánchez, vocal de La Unión, Bárbara Rey, José Manuel Parada, Alicia Senovilla, Nieves Herrero, Sofía Mazagatos y David Meca. Éstos serán los encargados de dar su voto al que mejor defienda su papel.

Pero no serán los únicos, ya que las delegaciones de la cadena, repartidas por toda la geografía española también emitirán su voto, con la presencia de personajes como Tete Delgado en Santiago o David Civera en Zaragoza.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba