Hoy en prime time Rosa Mª Sardá y El Gran Wyoming presentan la nueva programación de TVE

En la gala "Contamos todos" se mostrarán todas las novedades de temporada en la cadena pública

La Primera ofrece esta noche, a partir de las 22:00 horas, la gala de presentación de la programación de TVE "Contamos todos", presentada por Rosa Mª Sardá y El Gran Wyoming. En la gala se dan a conocer los programas de TVE para la temporada de otoño y las nuevas caras de la cadena pública. Entre ellas Julia Otero, Lorena Berdún, Juan Ramón Lucas o el propio Wyoming.

Rosa Mª Sardá y Wyoming intercalarán la presentación de las nuevas incorporaciones de la cadena con el humor y las actuaciones en directo. Además, la actriz Loles León, el presentador Luis Roderas y Manuel Dios (Luis en la serie "Cuéntame") aportarán algunas notas de humor a esta gala, que cuenta con las actuaciones musicales de Juanes, Luz Casal, Carlinhos Brown y David Bisbal. Por otra parte, en el programa estarán presentes los medallistas españoles de los Juegos Olímpicos de Atenas.

La periodista Julia Otero será la primera en intervenir en la gala, desvelando información en primicia sobre su nuevo programa, llamado "Julia Otero y L.C.", que se centra en entrevistas a personajes de interés social.

Después intervendrá Lorenzo Milá, el conductor de la segunda edición del Telediario y, a continuación, la presentadora del programa de divulgación sobre sexo "Dos Rombos", Lorena Berdún.

Juan Ramón Lucas dará a conocer su magacín "¡Esto es vida!", que cuenta con la colaboración diaria de la actriz Rosario Pardo. Ana Obregón recordará que este lunes a las 22:00 en La Primera comienza la nueva temporada de su serie "Ana y los siete", y Pedro Piqueras, director de Radio Nacional, anunciará su nuevo programa de debate en TVE llamado "Enfoque".

Otro de los nuevos fichajes de la cadena es la periodista Mamen Mendizábal, que va a conducir un programa de debate llamado "59", en el que sus tertulianos disponen de 59 segundos para expresar sus opiniones. Entre la extensa lista de colaboradores, grandes nombre del mundo periodístico español.

Un nuevo cocinero, José Andrés, amenizará las mañanas de La Primera con nuevas recetas internacionales. Continúa una temporada más la exitosa serie "Cuéntame". El broche final a la gala lo ponddrán Cruz y Raya y su programa "C y R Juan y Jose", show que vuelve a programación de la cadena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba