El lunes, 6 de mayo, en prime time Rosa Díez sí se atreve con 'El Hormiguero'

Rosa Díez sí se atreve con 'El Hormiguero'
Rosa Díez sí se atreve con 'El Hormiguero'

La líder de UPyD, entre los pocos políticos en activo que acude al show de Pablo Motos en Antena 3. Por el contrario, su relación con 'El Intermedio' de Wyoming en laSexta no es buena, tras negarles entrevistas en reiteradas ocasiones

El lunes, 6 de mayo, acude a El Hormiguero 3.0 la líder y cofundadora de UPyD, Rosa Díez, informa Antena 3 en su web. La también portavoz parlamentaria de esta formación política en el Congreso hablará sobre la actualidad política y social, casi en la víspera de la sesión parlamentaria –prevista para el miércoles 8 de mayo- en la que el presidente del Gobierno anunciará las medidas anunciadas en el último Consejo de Ministros.

Rosa Díez explicará cuál es la alternativa que se plantea desde UPyD, y podremos conocer un poco más de cerca a la líder de una de las formaciones políticas que más han crecido en las últimas elecciones y en las encuestas de intención de voto.

Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa

El miércoles, 8 de mayo, acuden a El Hormiguero Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa, protagonistas todos ellos de La Mula, el largometraje que ha tardado más de tres años en llegar a la gran pantalla pero que se estrena el próximo 10 de mayo.

Basada en una novela escrita por Juan Eslava Galán y ambientada en la Guerra Civil española, La Mula viene precedida de muy buenas críticas en el Festival de Cine Español de Málaga, donde además Mario Casas consiguió uno de los premios más importantes de su carrera: la Biznaga de Plata al mejor actor por su papel en esta película.

Djokovic y Ana Ivanovic, y Diego 'El Cigala'

El martes, 7 de mayo, estarán cel número 1 del tenis mundial, Djokovic , y la también tenista serbia Ana Ivanovic , ex número 1 de la lista WTA, en donde ahora ocupa el número 17. Tanto Djokovic como Ivanovic están en Madrid para participar en el Mutua Madrid Open, uno de los torneos más importantes del mundo en tierra batida y que se disputa en la Caja Mágica entre el 3 y el 12 de mayo. Los dos deportistas, amigos desde la infancia, demostrarán la enorme química que tienen entre ellos y nos contarán los momentos más divertidos que han vivido dentro y fuera de las canchas de tenis.

Y el jueves, 9 de mayo, un buen amigo del programa regresa a El Hormiguero 3.0: Diego El Cigala, que viene con un nuevo disco bajo el brazo, “Romance de la luna Tucumana”, que se lanzó el pasado 28 de abril a través del diario El País y que presentará en directo en Valencia (22 de junio), Madrid (3 de julio), Tenerife (5 de julio) y Barcelona (10 de julio).

En su nuevo disco El Cigala ahonda en el cancionero popular argentino, tras explorar diferentes sonidos del folclore hispanoamericano en sus ya míticos discos “Lágrimas Negras”, “Dos Lágrimas” y “Cigala & Tango”. Diego nos contará además por qué ha tomado la decisión de salir de España y de instalarse, a partir del próximo verano, en la República Dominicana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba