'No fue con lengua, fue de cariño' Rosa confiesa que su primer beso fue en OT y quién se lo "robó"

Rosa confiesa que su primer beso fue en OT y quién se lo "robó"
Rosa confiesa que su primer beso fue en OT y quién se lo "robó"

La histórica ganadora de la primera edición del talent acudió como invitada a 'El Hormiguero' junto a Esther Arroyo para promocionar 'Tu cara me suena'

Rosa López hace durante estas semanas "doblete" televisivo de cadenas. Además de aparecer en TVE con 'OT: El Reencuentro', participa en la nueva edición de 'Tu cara me suena', motivo por el que anoche acudió a 'El Hormiguero'.

Junto a Esther Arroyo, promocionaron la quinta entrega del exitoso concurso de imitación de famosos en el programa de Pablo Motos, y el presentador quiso saber qué tenía que tener un hombre para conquistar a "Rosa de España".

Para ello, rescató una curiosidad de hace 15 años, cuando la cantante entró en OT: "En la revista Lecturas pone que tú cuando fuiste a OT no habías estado nunca con chicos y que te hacía ilusión que el primer beso te lo diese Bustamante".

Rosa tiró de buen humor para confesar que era verdad aunque matizando un poco la información: "No, me lo dio. Me dio uno en la academia. Me robó un besito".

Trancas y Barrancas intervinieron para poner la nota 'socarrona' pregutándole: "¿Con lengua", pero Rosa les quitó la emoción: "No, con lengua no. Me lo dio de cariño", dijo mientras se reía.

A continuación, explicó lo que tenía que tener un hombre para enamorarla, como puede verse en el vídeo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba