Esta noche, 23:30 horas Rosa estrena su primer disco en "Triunfomanía"

Rosa estará acompañada por Manu Tenorio, Nuria Fergó, Juan y Verónica. Los concursantes de Operación Triunfo hablarán de la gira de conciertos que están realizando por toda España, cantarán sus nuevos temas y nos darán algunas sorpresas

La voz de España en Eurovisión estrenará en Triunfomanía su primer disco, titulado Rosa, y que sale a la venta hoy con una tirada inicial de 400.000 copias. La granadina interpretará A solas con mi corazón, tema que ha grabado junto a un coro gospell en Nueva York, y Las calles de Granada.

El álbum, producido por Alejo Stivel, contiene 12 temas nuevos más dos versiones de Europe’s Living A Celebration, canción elegida por votación popular para representar a España en el Festival de Eurovisión.
Rosa ha contado con la colaboración de compositores de la talla de José Luis Perales, Armando Manzanero e Inma Serrano, además de una versión del clásico de David Bacharach I Say A Little Prayer, inmortalizado en los sesenta por la mismísima Aretha Franklin.

A su vez podremos disfrutar, en el mismo disco, de Manu Tenorio, que ha colaborado con su compañera haciendo un dúo con La Apuesta. El sevillano también presentará su nuevo álbum e interpretará su primer single Tu piel, y podremos ver imágenes del video clip que ha grabado junto a Elsa Pataki.

Triunfomanía también ofrecerá imágenes de la entrega, por parte del alcalde de la localidad natal de Rosa, Armilla, de la llave de la ciudad y de la entrega de la Granada de Plata, por el alcalde de Granada.

Otra andaluza que cantará en el programa será Nuria Fergó. La malagueña con su Brisa de esperanza pondrá el broche de oro, y nunca mejor dicho, porque ya es disco de oro, y se ofrecerán las imágenes de su entrega en Nerja, donde también recibió la llave de la ciudad, como su compañera Rosa.

Juan desvelará sus próximos proyectos y podremos ver a Verónica en las primeras imágenes de la grabación de su primer disco, que también produce Alejo Estivel.

El programa también emitirá las imágenes de los conciertos de la gira de Operación Triunfo y del casting realizado en Sevilla, además de las promociones de los discos que han ido sacando los concursantes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba