Destacados de hoy Rosa, gran favorita para ganar la tercera edición de "¡Mira quién baila!"

Partido España-Túnez. Estreno de "Corazón partido"

Rosa López, Milene Domingues y David Meca compiten en la final de "¡Mira quién baila!"

TVE-1 emite hoy en prime time la gran final de la tercera edición de "¡Mira quién baila!", en los tres finalistas competirán por ser el campeón mientras que los cinco participantes que ya fueron eliminados harán un baile de exhibición.

Además, David Civera, campeón de la segunda edición, cantará un tema de su nuevo trabajo discográfico. Rosa López, Milene Domingues y David Meca son los tres finalistas. Cada uno de ellos tendrá que bailar dos temas y el público será quien decida el que queda eliminado con sus votos.

Rosa López se presenta como líder indiscutible, ya que ha ganado en casi todas las galas y no ha estado nunca en la zona de peligro. Le sigue en orden de preferencia Milene Domingues, que ha cautivado al público y que sólo ha estado una vez en la cuerda floja. Por último, el nadador David Meca pondrá toda la carne en el asador y demostrará que, como todo gran deportista, sabe luchar hasta el final.

El duelo final se dirimirá entre los dos concursantes más votados que tendrán que bailar un tercer baile. Las líneas de teléfono volverán a abrirse y nuevamente serán los telespectadores quienes con sus llamadas o sus mensajes SMS dirán quién es el rey de la pista, es decir, quién es el campeón absoluto de la tercera edición de ¡Mira quién baila! .

Rosa López tendrá que enfrentarse con una modalidad con la que ella se siente muy a gusto: el tango y el tema “Tarde gris”, y con la canción “Big Spender” del estilo “broadway”. La futbolista brasileña Milene Domingues intentará seguir conquistando al público con el tema de salsa “Corazón salvaje” y con el hip hop “Informer”.

Mientras, el nadador David Meca procurará proclamarse campeón con el “rock and roll” “C’mon everybody” y el tango “Garufa”. En caso de tener que bailar un tercer baile, Rosa ha elegido el cha cha chá “Pretty woman”, Milene el ritmo más universal de su país: la samba “Brigitte Bardot”; y David el vals “When I need you”.

En el apartado de exhibición, Michel Olivares bailará el merengue “A pedir su mano”; Miriam Díaz Aroca, el rock “Hound Dog”; Pedro Reyes, el tema disco “Y.M.C.A; Emma Ozores, el pasodoble “La morena de mi copla” y Manolo de la Calva, el “fox” “You make me feel so young”.

Anne Igartiburu, presentadora del famoso concurso, dará también paso a la actuación especial del cantante David Civera, campeón de la segunda edición de ¡Mira quién baila!, pero que esta vez viene a presentar la canción “El orgullo y la visa” de su nuevo trabajo discográfico.

España se mide a Túnez en su segundo partido del Mundial

A partir de las 21:00 horas, desde el estadio Gottlieb-Daimler de Stuttgart, Cuatro y La Sexta retransmiten en directo el segundo encuentro de la Selección Española, que esta ocasión se la juega ante Túnez.

En Cuatro, el partido contará con la narración de Carlos Martínez y los comentarios de Julio Maldonado Maldini y Diego Armando Maradona. Antes, a partir de las 19:30h, Àngels Barceló, Nico Abad y su equipo presentarán "Zona Cuatro", desde el mismo plató donde luego se hará "Maracaná Alemania 06".

Por el escenario pasarán el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, la cantante mexicana Julieta Venegas, la presentadora de Cuatro Raquel Sánchez Silva, el piloto de motociclismo Fonsi Nieto, el actor Daniel Guzmán y el grupo de hip-hop La Excepción.

Como es habitual, conectarán con Alemania para conocer, de la mano de Manu Carreño, Carlos Martínez y Maldini, los últimos detalles sobre el partido, las alineaciones y el ambiente.

La Sexta, por su parte, se volcará en la retransmisión del partido con conexiones en Sttutgart, Munich y Madrid durante todo el día. Andrés Montes será el maestro de ceremonias del encuentro de nuestra selección en el que Antonio Esteva y Julio Salinas se ocuparán de los comentarios.

Desde el Sport Center, Helena Resano y Patxi Alonso animarán a la selección y conectarán con los puntos neurálgicos de nuestra selección en Alemania: Il IBC en Munich con Jorge Valdano, Cristina Villanueva en Sttutgart y los comentaristas y analistas del Sport Center en Madrid.

Jim Brass viaja a Los Ángeles para investigar el asesinato de una amiga de su hija, en “CSI”

Telecinco emite hoy a las 23.00 horas el nuevo capítulo de “C.S.I. Las Vegas” para evitar coincidir con el partido de España en el Mundial. En el episodio titulado “Brass en Hollywood”, Jim Brass recibe una extraña llamada telefónica de su hija Ellie, que le ruega que acuda a Los Ángeles para que la ayude a buscar a su amiga Dakota, que ha desaparecido.

Cuando Brass llega a Hollywood descubre que tanto su hija como su amiga ejercen la prostitución y que Dakota fue vista por última vez cuando subía en el coche de un cliente. Brass contacta con Annie Kramer, una antigua colega que actualmente trabaja en la Policía de Los Ángeles, y con Warrick, que se encuentra en la ciudad para participar en una conferencia.

Con la ayuda de Annie, consiguen localizar el coche al que subió Dakota. El maletero aparece vacío y con varios agujeros de bala. El vehículo pertenece al fiscal Todd Piccone, que alega que el coche le fue sustraído, pero que no lo denunció porque no quería que nadie se enterase de que había estado con una prostituta.

Poco tiempo después, el cuerpo de la chica aparece en la superficie de un lago de Echo Park. Además, los agentes encuentran sangre de Dakota tanto en el interior del coche como en la casa de Piccone. El fiscal alega que pagó a la chica, pero que él no fue el beneficiario de sus servicios, sino un amigo.

Cuando Annie le pregunta por la identidad de esta persona, Piccone se limita a decir que se trata de alguien muy importante. Ante esta situación, Brass está seguro de una cosa: hasta que logren identificar al sujeto, la única persona que puede suponer una amenaza para el asesino es su hija y la calle es el mejor sitio para que alguien pueda hacerla “desaparecer”.

Johnny Depp y Penélope Cruz protagonizan “Blow”, en “El Peliculón”

Antena 3 emite en prime time, dentro de su contenedor de cine taquillero, la película “Blow”, dirigida en 2001 por Ted Demme y protagonizada por Johnny Depp, Penélope Cruz y Jordi Mollá.

George Jung, un joven de familia humilde, decide irse a vivir a California para abrirse futuro. Durante una breve estancia en la cárcel, se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación, llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en EE.UU. durante los 70.

"El abrazo partido" de Daniel Burman, en "Versión Española"

La 2 emite a las 22:30 horas, sin cortes publicitarios "El abrazo partido", de Daniel Burman. Al coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo acudirán el director de la cinta y su actor protagonista, Daniel Hendler.

“El abrazo partido” es la historia de Ariel, un “adolescente tardío, que vive en la Argentina de hoy, en un ambiente de confusión y decadencia, donde todo a su alrededor se transforma en otra cosa, en una desesperada búsqueda por la supervivencia.

En esta transformación, muchos retoman sus orígenes, pero no como una reafirmación de la identidad, si no con objetivos “burocráticos”, como conseguir un pasaporte de alguna nacionalidad ancestral, que haga de salvoconducto al paraíso europeo, la construcción de una esperanza posible.

“El abrazo partido” ganó el Gran Premio del Jurado y del Oso de Plata al Mejor Actor (Daniel Hendler) en el Festival de Cine de Berlín de 2004.

Estreno de la telenovela "Corazón partido"

TVE-1 estrena a las 17:15 horas la telenovela "Corazón Partido", producida en 2005 por Telemundo, la cadena hispana de Estados Unidos, y distribuida por Tepuy. El culebrón está protagonizado, entre otros, por los actores Danna García y el niño Alejandro Flores, conocidos en nuestro país por su participación en “Pasión de gavilanes” y “Amarte así, Frijolito” respectivamente.

De 130 capítulos, "Corazón partido" narra la historia de Aura, una bella mujer que regresa a su país para buscar al hijo que le fue robado al nacer y al que nunca pudo criar. En medio de una ciudad de 25 millones de habitantes, se cruza en su camino un hombre casado, Adrián (José Angel Llamas), del que se enamora rápidamente sin saber que él es padre adoptivo de su hijo.

“Corazón partido”, que lleva por título una de las canciones más conocidas de Alejandro Sanz, se rodó íntegramente en México aunque sólo ha sido emitida en Estados Unidos, donde se estrenó en Telemundo el pasado 1 de noviembre. Junto a Danna García, José Ángel Llamas y el niño Alejandro Flores, participan en la telenovela los intérpretes Ximena Rubio, Alejandro Calva, Alejandra Lazcano, Ana Ciocchetti, Angeles Marín, Carlos de la Mota, Carlos Torrestorija y Enrique Singer.

La prostitución en el Mundial de Alemania, en “7 días, 7 noches”

A las 00:30 horas en Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo se ha trasladado a Berlín para analizar el negocio de la prostitución organizado en torno a la celebración del Mundial de fútbol de Alemania.

Los expertos estiman que alrededor de 40.000 prostitutas procedentes de los países del Este han viajado al país germano para ofrecer sus servicios durante el evento deportivo.

Además, “7 días, 7 noches” ofrecerá un amplio reportaje sobre la mayor orgía de sexo celebrada en Europa. La cita se produjo en un pueblo de la Costa Azul famoso por su concentración de nudistas.

El espacio que conduce Teresa Viejo ofrecerá a continuación un debate para analizar el perfil de las personas aficionadas a este tipo de reuniones y los riesgos que se corren al participar en ellas. El debate contará con la presencia de una persona que estuvo presente en esa orgía francesa, con participantes en orgías similares y dos sexólogos.

Los resultados del referéndum sobre el Estatut y el problema de la vivienda, en “59 segundos”

TVE-1 emite a las 00:45 horas una nueva edición de “59 segundos”, que debatirá sobre los resultados del referéndum sobre el Estatut celebrado este domingo en Cataluña. Para hablar sobre el asunto, se contará con la presencia de Carmen Chacón, componente de la ejecutiva nacional del PSC, y Joan Ridao, miembro de Esquerra Republicana de Cataluña; defensores, respectivamente, del Sí y el NOo al Estatut.

Si en España hay una vivienda por cada dos habitantes: ¿por qué nos cuesta tanto encontrar casa?. Este será otro de los temas que se tratarán en el programa que presenta Mamen Medizábal.

En la mesa de debate se sentarán Jose Luis Arroyo, responsable de vivienda del Consejo de la Juventud, y Jose Manuel Galindo, secretario general de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA). Un reportaje mostrará las dificultades de un joven ‘mileurista’ -aquel que gana mil euros al mes- para encontrar piso en Madrid (recorrido por agencias inmobiliarias, visitas a pisos de particulares, consultas en los bancos para solicitar hipotecas,…).

Los periodistas que participarán en la mesa de debate serán Margarita Sáenz Díez (redactora jefa de “El Periódico de Cataluña”), Jesús Maraña (director de “Tiempo”), Isaías Lafuente (subdirector de “Hoy por Hoy”, Cadena SER), Isabel San Sebastián (columnista de “El Mundo”), Charo Zarzalejos (redactora jefa de “Vasco Press”) y Joan Olivé (colaborador de “Avui”).

Inocencio Arias acude a “Noche Hache”

A las 00:15 horas en Cuatro, el embajador representante de España ante las Naciones Unidas, Inocencio Arias, acude al programa presentado por Eva Hache.

Togo-Suiza y Arabia Saudí-Ucrania, los otros partidos de hoy en el Mundial

A las 15:00 horas en La Sexta, la jornada del Mundial comienza hoy con el encuentro entre las selecciones de Togo y Suiza, encuadradas en el Grupo G junto con Francia y Corea. Albert Ferrer y Jesús Carrillo se encargarán de comentar este partido que se jugará en Dortmund.

Mientras, ñas otras dos selecciones rivales de España dentro del grupo H, Arabia Saudí y Ucrania, se batirán en Hamburgo en un partido que comentará Enrique Marqués para La Sexta. La cadena emitirá este encuentro a las 18:45 horas.

La cantante Gisela, invitada en “Channel nº 4”

A partir de las 15:00 horas, Gisela, una de las triunfadoras de “OT”, acude al magacín de tarde de Cuatro para participar en la “Mesa de Mujeres”, la sección de actualidad en la que cada semana participan Vicky Martín Berrocal y Paola Dominguín.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba