Acepta el reto de TVE

Rosa, de nuevo a Eurovisión

La cantante y ex triunfita Rosa López volverá a representar a España en el Festival de Eurovisión, aunque esta vez será en la variante del baile, que se celebrará el próximo 6 de septiembre en Glasgow (Reino Unido).

La granadina aceptó la propuesta de TVE, anoche durante la emisión del concurso “¡Quiero Bailar!”, de participar en el Eurodance 2008 junto a uno de los concursantes masculinos del programa de La 1 que conduce Josep Lobató.

Las reglas del Eurodance Contest de este año precisan que al menos un miembro de la pareja de bailarines sea profesional, y no amateur.

Rosa López ya demostró sus dotes para la danza en la tercera edición de “¡Mira quién baila!” (La 1), de la que salió vencedora.

*Rosa López en uno de los números de “¡MQB!”

La ganadora de “OT” concursará en Eurodance seis años después de su participación en Eurovisión con “Europe’s living a celebration”, en el que consiguió un octavo puesto y otorgó a TVE una excelente cuota de pantalla del 85.2% y 14.380.000 millones de espectadores durante las votaciones, convirtiéndose en el segundo espacio más visto en la historia de las audiencias, después de los penalitis del reciente España-Italia (15.372.000 y 77.5%).

Etiquetas
stats