Artículo de interés Rosa opta a cantar "Eres tú" en los 50 años de Eurovisión

La gala servirá para elegir la mejor canción de la historia del certamen

Por su interés reproducimos el siguiente artículo que publica hoy El Periódico:

La cantante Rosa se perfila como la candidata ideal para interpretar Eres tú en el gala conmemorativa del 50° aniversario del Festival de Eurovisión. La cita se celebrará el próximo 22 de octubre en Copenhague (Dinamarca), en un show en la que participarán representantes de 25 cadenas de televisión, entre los cuales se eligirá la mejor canción de la historia del certamen. No se descarta que el grupo Mocedades, que concursó con esta pieza en el año 1973, actúe también.

La canción española competirá, entre otras, con Nel blu di pinto di blu, de Domenico Modugno; Congratulations, de Cliff Richard; Diva, de Dana International, y la reciente ganadora My number one, de Helena Paparizou, quien, por cierto, está estos días en Madrid para participar mañana sábado en los festejos del Día del Orgullo Gay: un macroconcierto en la Casa de Campo y en el que también cantarán Junior, Marc Aldmond y Baccara.

Por otro lado, Rosa tiene previsto grabar la pieza principal de Torrente 3, la película del inclasificable Santiago Segura que se estrenará el 30 de septiembre, con ánimos de batir nuevos récords de taquilla.

De momento, la exconcursante de Operación Triunfo, el programa que desde ayer emite Tele 5, se encuentra inmersa en una gira por Andalucía con la Granada Blues Band, con la que ya ha actuado, por ejemplo, en el auditorio de su Granada natal, el pasado 24 de junio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba