Primeras nominaciones Rosa presenta hoy su segundo disco en "Operación Triunfo"

El reality show musical de TVE-1 se las ve con un nuevo capítulo de C.S.I. Miami en Telecinco y con el estreno en televisión de Torrente 2: Misión Marbella en Antena 3. Al igual que hace siete días, el prime time del lunes se presenta como uno de los más reñidos de la semana

Vicente, Isabel, Mario, Federico, Leticia, Sonia, Miguel, Davinia, Nuria, Beatriz, Ramón, José, Israel, Noelia, Jorge, Borja y Miriam, los 17 concursantes que el pasado lunes ingresaron en la Academia de Operación Triunfo, se enfrentan el lunes por la noche (TVE-1, 22:00h) a las primeras nominaciones en una gala en la que, además, Rosa presentará en exclusiva su segundo trabajo discográfico.

Miguel con “Quisiera poder olvidarme de ti”; Mario con “Mucho mejor”; Noelia con “Te aviso, te anuncio”; Ramón y Leticia con “Un vestido y una amor”; Nuria y Borja con “Fotografía”, José y Davinia con “Sólo le pido a Dios”; Sonia y Federico con “El deseo de ti”, Jorge y Vicente con “No me digas que no”, Isabel y Miriam, con “I say a little prayer” e Israel y Beatriz con “When you say nothing at all”, lucharán con sus voces por permanecer en la Academia y no ser uno de los primeros eliminados.

En este segundo programa de esta nueva temporada de Operación Triunfo, que introduce algunos cambios con respecto a las nominaciones, se dará el nombre de los primeros candidatos a la expulsión, elegidos por la audiencia con sus llamadas a lo largo de esta semana. Los 5 que han obtenido, a lo largo de la semana y durante la noche hasta que se cierren los teléfonos, menos votos de los espectadores entrarán en la zona de peligro. De esos 5, el jurado salvará a uno, los profesores a otro y los compañeros a otro, hasta quedar los 2 primeros nominados de OT III. La audiencia elegirá entre estos dos nominados, con sus llamadas a lo largo de la semana, quién abandona la Academia el lunes 13 de octubre.

Nuevo disco de Rosa

Rosa, ganadora de la primera edición de OT, estará presente también en este segundo programa para presentar, en exclusiva, su segundo trabajo discográfico que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre, bajo el título “Ahora”. La cantante granadina interpretará, en directo, "Don't stop the music, baby" y "La esencia de tu voz", este último junto con los concursantes de esta edición.

El primer single de este nuevo disco de Rosa, producido por los hermanos Ten, se titula "La esencia de tu voz". El disco tiene 12 canciones y dos bonus track. Dos de estas canciones están compuestas por la propia Rosa,"Destino" y "Ahora sabes como soy", un tema que Rosa compuso cuando tenía 14 años. Los temas del disco son de varios estilos, desde Pop-dance a Acid-Jazz, pasando por el dance y el funk.

Vuelve el chat desde la Academia

Otra de las novedades de la noche es el regreso, al término del programa, del chat desde la Academia, conducido por Nina, en el que los seguidores de Operación Triunfo pueden realizar preguntas a los nuevos concursantes e intercambiar sus primeras impresiones sobre su estancia en la Academia y sus primeras interpretaciones en directo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba